Optimiza cada mt2 de tu pequeño piso de ciudad con muebles a medida

La mejor manera de organizar un pequeño piso

Organizar tu piso monoambiente

Crea y diseña tus muebles según las medidas de tu piso. Ajusta tus muebles de acuerdo a tus espacios y gustos con nuestro configurador 3D.

¡Tú eres el diseñador!

¡Nuestros Tiki consejos para aprovechar cada mt2 de tu piso, por muy pequeño que sea!

La organización de un estudio o un pequeño apartamento de 20 m² es una operación compleja, porque la sala de estar es al mismo tiempo cocina, sala y habitación todo al mismo tiempo. ¡Difícil combinar discreción y volumen!

La distribución de un pequeño estudio comienza, por lo tanto, con la delimitación de los espacios, para estructurar su interior.

¡Crea tu mesa de cocina personalizada con nuestro configurador 3D!

En un estudio o en un apartamento pequeño, cada centímetro cuadrado es importante. Entonces, ¿cómo se aprovecha al máximo el espacio disponible? ¡Pero con muebles bien pensados, por supuesto! ¡Juega en las profundidades! De hecho, un armario poco profundo te permitirá ordenar, pero sobre todo ahorrar espacio.

Nuestros consejos de decoración: La mesa de la cocina debe ser pequeña y si es posible a lo largo de una pared para optimizar el espacio tanto como sea posible.

Estos son algunos ejemplos de área de cocina hechos a medida para optimizar el espacio disponible:

Estudio, pequeño espacio habitable: ¡Estantes aquí, estantes allá!

Debido a que todo debe ocupar la cantidad mínima de espacio, es importante que puedas fijar tantos elementos como sea posible a la pared .

Nuestros consejos e ideas de diseño: ¡Por lo tanto, los estantes altos son ideales! Ya sea en la cocina, el baño o la habitación principal, las estanterías personalizadas le permiten ordenar y ocupar el menor espacio posible. te permitirán el almacenaje a medida de tu dormitorio, salón o cocina.

Estos son algunos ejemplos de estantes para amueblar un estudio o un apartamento pequeño con gran capacidad de almacenamiento :

¡Opta por una librería sin fondo para delimitar tus pequeños espacios!

Una librería sin cara trasera, te permitirá crear una separación elegante entre tus espacios de vida.

De hecho, es una solución práctica y eficaz para instalar tu colección de libros, así como tus decoraciones favoritas y sobre todo para reorganizar tu pequeño espacio que no tendrá nada que envidiar a los otros.