Fabricante de excelencia de muebles con materiales nobles y diseño.

Los materiales

Losmateriales ¡Nuestro compromiso!

Nuestro compromiso son los materiales de calidad.
Nuestros paneles son fabricados en Francia por el grupo Egger y nuestro herraje es fabricado por el grupo BLUM en Francia y Austria.

Tikimob es fabricante, el 100% de nuestros muebles se fabrican en nuestra fábrica en La Rochelle/Périgny (Charentes Maritime), ¡sin recurrir a subcontratistas ni proveedores!

Los TABLEROS de madera & Los bordes de los tableros

Tikimob no solo le da una gran importancia a la calidad, sino también a la protección del medio ambiente, por lo que durante muchos años hemos trabajado con el Grupo Egger, quienes además de tener productos de calidad, se trata una empresa que esta comprometida al 100% con el medio ambiente.

> Ver la política medioambiental de Egger
> Ver ficha técnica de los paneles

Cuando se trata de calidad, solo elegimos materiales de calidad, nuestros tableros no están hechos de un recubrimiento de papel como la mayoría de los muebles que se hacen en la actualidad. Nuestros paneles están protegidos por una resina de melamina muy resistente a los roces y rayones.

Los TABLEROS de madera

Los bordes de los tableros

Para el fondo de todos nuestros muebles, colocamos un tablero de melamina de 19 milímetros, que llevará el mismo para su fachada, como en el interior. En Tikimob no utilizamos materiales finos o pocos resistentes.

Los bordes de los muebles son de un espesor de 2 mm y de un espesor de 1 mm para los tableros lacados, esto tiene como finalidad aportar una protección optima a nuestras creaciones.

Las puertas  & Cajones

Como una garantía de calidad, en Tikimob hemos apostado por la empresa BLUM, líderes en todo lo que es quincallería.  Para las puertas y cajones, hemos elegido un sistema “Tip-on”.

Asimismo, los muebles van a poder abrirse con una simple y delicada presión, gracias a la asistencia mecánica de la apertura “Tip-on”, para cerrarlo será igual, bastará solo con una pequeña presión y la puerta cerrará delicadamente sin hacer fuertes.

Nuestros cajones tienen un fondo de 8 mm, y los costados son de 16 milímetros de color blanco.

> Ver el video

También hemos optado por el sistema Tip-on para los cajones sin tiradores, se abren con un simple empujón gracias al asistente mecánico de apertura TIP-ON. .

Para cerrar, basta con una ligera presión en la supreficie.

Para los modelos con tiradores, utilizamos el modelo Movento.

Video TIP-ON Blumotion

Las BISAGRAS 

Tikimob ha optado por el sistema CLIP top BLUMOTION.

De esta forma, te ofrecemos un sistema de amortiguado de tecnología de punta, tan preciso como las agujas del reloj. Por lo tanto las puertas y cajones de los muebles se cerrarán delicadamente para poder preservar la estructura a largo plazo.

> Ver el video

Los Tiradores y pomos
Las puertas  correderas

Los perfiles de las puertas correderas son de fabricación francesa. En Tikimob tenemos nuestros propios moldes y modelos, por esta razón podemos permitirnos de ofrecerte un precio preferencial.

Tienes dos diseños de perfiles verticales de manilla, de 10 o 28 milímetros de espesor.

Puedes elejir entre 10 o 28 mm de espesor. Cada puerta se compone de 1 o más tableros de 10 o 28 milímetros de espesor.

> Ver los perfiles de aluminio, colores y accesorios.

 

Los Tiradores y pomos

En PVC o metal, sin tiradores o con el sistema Tip-on (pulsar/soltar), todo un arcoíris de elección para elegir el que mas te guste.

> Modelos de tiradores y pomos.

Las patas
Las patas  de nuestras mesas

Las patas de nuestros muebles las entregamos ya montadas, no te queda más que fijarlas a tu escritorio o mesa de cocina a medida. ¡Puedes elegir el modelo que mejor convenga a la decoración de tu casa u oficina! Los tableros de nuestras mesas y escritorios de un largo mayor a 100 cm tableros vienen con una vara adherida a la parte de abajo de los mismos, para reforzar la estructura.

> Ver los modelos de patas.

Las patas  de nuestros muebles

Nuestras patas son enviadas con todo lo necesario para ser montadas. En nuestra pagina cuentas con un sinfín de modelos para elegir las que mejores vayan con la decoración ya existente.

> Nuestros modelos de patas de muebles

Rueda para muebles a medida
los tacos
Los tacos 

Modulares y fáciles de instalar, nuestros tacos tienen una orejeta en la parte que sostiene su tableta para mantenerla perfectamente en su lugar.

Las cerraduras 

Una buena cerradura de mueble es sin lugar a dudas necesaria. Ya sea para asegurar un botiquín de primeros auxilios, un armario de cocina que contiene productos de limpieza o un cajón de escritorio.

¡Vamos! Dirección configurador 3D, selecciona tu puerta y agrégale la cerradura de tu elección. ¡Fácil!

Las cerraduras
Cabo y sistema de mortaja de espiga
Las fijaciones cabinéo 

Un sistema de montaje de Cabinéo, para un montaje eficiente y rápido
además, asistido por la “tenon-mortaise” para una estabilidad y resistencia óptima.

¡Por lo tanto, montar el mueble uno mismo es posible!

Cuando realices tu pedido, no dudes en decirnos qué color de los “tapa-cabineo” deseas para personalizar aún más tus muebles. Sin necesidad de usted.

Blanco

Blanco

Gris claro

Gris claro

Nickel Métalisé

Nickel Métalisé

Acero Oscuro Metálico

Acero Oscuro Metálico

Negro

Negro

Camello

Camello

Marrón oscuro

Marrón oscuro
Los recortes de tablero

Los recortes de tablero

¿Necesitas un corte de tablero en la parte posterior de tus futuros muebles a medida? ¡No hay problema! llena nuestro formulario: ¡Establece la altura de tu tablero y su grosor, eso es todo! Acá todo es factible porque todo es a tu medida.

> Formulario de corte de tablero

Los accesorios para armarios y vestidores

¡Con nuestro configurador 3D, puedes organizar los compartimientos de tu armario como desees! Optimiza tus espacios lo mejor posible añadiendo: cajones para los accesorios, soportes de camisa, cestas, percheros, ¡lo que quieras!

> Descubre nuestros accesorios de guardarropa

Los accesorios para armarios y vestidores