Oficina personalizada online con nuestro configurador 3D

Escritorio de oficina

Yo creoMi escritorio a medida de la "A" a la "Z"

¡Crea y diseña tu escritorio a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

escritorios pre configurados :

En un apartamento, una casa o una empresa, ¡el lugar del escritorio es importante!


Ya sea un escritorio para la casa o para tu oficina, la profundidad del mismo es de 60 a 100 cm, el alto es generalmente de 73 a 75 cm, para dejar un espacio suficientemente cómodo para colocar una silla de escritorio.
¡Fácil y rapido!

Los 4 acabados más habituales son:

  • Paneles de aglomerado laminado: cubierto con una fina capa de materiales compuestos de colores extremadamente resistentes a las rayaduras. Representan aproximadamente menos de 1 de cada 10 escritorios.
  • Paneles de aglomerado revestidos de melamina: su acabado es una fina capa de melamina coloreada, muy resistente al roce y al rayado. El 70% de los escritorios están fabricados con este material.
  • Paneles de MDF en lacado mate o brillante: : son paneles hechos de una mezcla de fibra de madera y cubiertos con pintura líquida de color. Pocos escritorios están hechos de este tipo de paneles.
  • Paneles de madera maciza: podemos encontrar muchos tipos de madera, cruda o cubierta con barniz o pintura. Son raros y tienen la desventaja de que no se pueden utilizar para escritorios de gran tamaño. Menos del 10% de las encimeras de oficina están hechas de madera maciza.

En Tikimob, fabricamos nuestras encimeras de oficina en melamina, para poder ofrecerte lo mejor en cuanto a calidad y especialmente en cuanto a elección de colores para que vaya acorde a tu decoración.

¡Con nuestro configurador 3D, vas a poder visualizar tu proyecto de escritorio a medida en situación real, incluso antes de pedirlo!

Tikimob, es el primer fabricante en Francia de escritorios y muebles a medida.

Mesa de reuniones a medida para oficina
Mesa de oficina personalizada
Mobiliario de oficina personalizable