¿Quiénes somos? - Tikimob.es

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La empresa Tikimob-Jollivet fue fundada en 1978 por Bernard Jollivet.
Su actividad fue la fabricación de puertas, ventanas y la restauración de muebles.

En 1993, sus 2 hijos, Christian y Patrick, lo sucedieron para tomar la antorcha. Diversificaron la actividad con la fabricación de muebles para la ciudad de La Rochelle. A principios de la década de 2000, la empresa realizó numerosas inversiones en equipos de mecanizado de paneles. Además de su clientela habitual, la empresa ha conquistado el ámbito hospitalario y bancario en el área del equipamiento interior basado en tableros de aglomerado con decoración.

En 2017, los 2 hermanos Jollivet vendieron sus acciones en la empresa en beneficio del grupo Actis Developpement, un actor importante en equipos comerciales y comunitarios.

En 2018, la empresa invirtió más de un millón de euros en un centro de mecanizado digital totalmente automatizado, desde la carga hasta la producción del mueble en una solución Nesting, y adquirió un nuevo edificio de 950 m² más funcional así como numerosos mecanizados, equipos de almacenamiento y envasado. Nacieron las marcas comerciales www.tikimob.fr, www.tikivan.fr y www.tikimob.es.

A principios del 2021 se inauguró una nueva fábrica de 2.500 m² de superficie con un almacén automático de 1800 paneles, 1 nuevo centro de mecanizado de 5 ejes, 2 nuevos centros de mecanizado de 3 ejes, una nueva chapadora automática de 4 lados, como así como 2 nuevas líneas de envasado automático. Este proyecto de más de 2,5 millones de euros nos permitirá reducir aún más nuestros tiempos de fabricación.

Con 40 años de experiencia en carpintería y herrajes para madera, nuestra empresa se ha consolidado como una de las líderes.

Emmanuel

Emmanuel

Florian

Florian

Nicolas

Nicolas

Anthony

Anthony

Aymeric

Aymeric

Teddy

Teddy

Cindy

Cindy

Sébastien

Sébastien

Empresa Tikimob

Tikimob, tiene +26 empleados

Hugo

Hugo

Anthony

Anthony