Crear su propio mueble a medida con un configurador 3D

Cómo¿FUNCIONA?

Imagina y crea tus muebles a medida a través de nuestro configurador 3D simple, facil, eficaz. Luego, desde nuestra fábrica en Francia, nuestros expertos fabricarán tus muebles con el mayor cuidado antes de confiárselos al líder del transporte… ¿Listos para diseñar?

Eres el creador.

Nuestro configurador 3D te permite crear tus muebles con las dimensiones que deseas al milímetro más cercano. También te permite visualizarlo en todos los sentidos, para que puedas ver cada lado creado.

Nuestra gama de colores y opciones te permitirá encontrar la configuración adaptada a tu entorno y tu decoración interior. Gracias al configurador, podrás importar o tomar una foto en vivo de la habitación destinada para tu creación, para que puedas ver el resultado y a medida de tus deseos, aportar otras modificaciones. Nuestro configurador te dará una imagen exacta y perfecta del mueble que has diseñado.

Los registros de tus proyectos de muebles estarán en la carpeta “mis proyectos” de tu cuenta. Puedes volver a abrir un proyecto y editarlo de nuevo u ordenarlo si lo deseas.

Después de confirmar tu pedido de muebles, te enviarémos por correo electrónico un plato con los detalles de las dimensiones, accesorios y colores que ha elegido. Deberás validar estos planos antes de entrar en producción. Aún será posible realizar un cambio si lo desea.

Fabricación

Estamos a la vanguardia de la tecnología..

Nuestra fábrica está completamente automatizada. Cuando valida el diseño de tus muebles, el archivo 3D se transmite directamente a nuestros centros de mecanizado controlados numéricamente.:

  • Anidamiento de formatos de panel para la optimización del material (Nesting)
  • mecanizado mediante un conjunto de fresas automatizadas de 5 ejes
  • la instalación de etiquetas adhesivas para la referencia de cada pieza
  • la producción de cantos de PVC con un espesor de 2 mm (1 mm para los paneles Gloss y Mat)
  • impresión de las instrucciones de montaje
  • control de calidad (cada panel se identifica con un número de seguimiento y se verifica durante la fabricación y el embalaje, una etiqueta de control fechada es visible en cada panel)
  • Embalaje retráctil con protectores de espuma de poliuretano
  • El traansporte

El tiempo medio de fabricación observado para un mueble en un kit es de aproximadamente 2 a 3 semanas después de la validación de los planos enviados, un tiempo récord. para un mueble de 19 mm y finalmente de 6 a 8 semanas para un mueble de 38 mm, puertas correderas, mesas, escritorios y muebles de escalera. Sin embargo, las vacaciones de verano (es decir, 3 semanas en agosto) y las vacaciones de invierno (entre Navidad y el 1 de año) no están incluidas en los plazos.

Transporte

¡Tú decides el transporte para tu kit!

Como un paquete de muebles no se envía como un paquete de mercancías tradicional, optamos por un profesional español en transporte de muebles , ubicado en todo el país. Tus pedidos serán entregados entre 10 y 15 días hábiles.

El transportista concertará una cita contigo para organizar el día y hora de la entrega, en un intervalo de 2 horas que ellos te darán a elejir.

Montaje

¡Te sorprenderás por la rapidez en la que podrás montar tu mueble!

 

 

notice de montage
Dentro del kit encontrarás todas las instrucciones personalizadas de tu mueble.

En Tikimob realizamos cada manual de montaje de forma personalizada, con dibujos para facilitar la tarea y montar tu mueble paso a paso..
Cada mueble tiene una etiqueta y una referencia, no podrás cometer un error de montaje.
Como hemos elegido sistemas de montaje sencillos mediante cabineos y tornillos, ¡el montaje no durará mucho!

¡Un simple destornillador es suficiente y lo suministramos en el kit del mueble!

Accede a los videos de instrucciones de montaje

expert-montage

 

NeddHelp.com

 

¡No lo dudes más, imagina y crea tus muebles a medida con la FrenchTouch!