¡Tus estantes de garaje a medida en 5 minutos de tiempo máximo!

Estantería para garajes

Yo creo mi estanteríade garaje a medida

¡Imagina y crea tus estanterías de garaje en nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Estanterías de garaje pre configurados :

¡Para un almacenamiento eficiente, crea tus estantes de garaje personalizados en solo 5 minutos!

Estantería de taller de garaje hecha a medida de almacenamiento

El garaje de una casa suele ser la habitación más olvidada cuando se trata de estilo. Un único requisito: ¡practicidad! Por lo tanto, los estantes de almacenamiento son muy útiles para todas las cargas, incluso una carga pesada.

Usado como gran trastero: ropa fuera de temporada, zapatos para toda la familia, baratijas que no se pueden tirar, muebles viejos, pero también herramientas de todo tipo y en ocasiones incluso vehículos ...

La pregunta del millón es: ¿Cómo organizar tantas cosas en tan poco espacio?

¡Gracias a los muebles hechos a medida, puedes lograr no solo que tu estante de garaje sea útil, sino también elegante!

Los estantes de garaje te dan un sinfín de ventajas prácticas, te dan la posibilidad de finalmente guardar todo, pero rigiéndote según tus deseos y necesidades.

Gracias a nuestro configurador 3D, en pocos minutos, podrás visualizar tus muebles a medida en su futuro entorno. Y olvídate de las sorpresas desagradables, ¡el precio se muestra automáticamente en la pantalla!

 

Un Tiki consejo: utilizándolos como separadores de ambientes, puede incluso crear espacios reales y diferentes. Como un jardín y un espacio de bricolaje donde puedes almacenar todas tus herramientas y productos. O quizás hacerte un espacio de almacenamiento y baratijas o incluso un vestidor, ¡démosle rienda suelta a la locura, por qué no!

Con nuestro configurador 3D, podrás aprovechar este sistema de almacenamiento para un armario y diseñar un mueble que realmente se adapte a sus necesidades.

La costumbre existe para romperse, no hay límites establecidos en Tikimob, así que no hay más tiempo para dudar, ¡comienza a configurar tus estantes de garaje personalizados! Incluso puedes hacer un banco de trabajo para tus momentos de bricolaje y mecánica: ¡El límite es el cielo!