Cómoda de madera de diseño personalizado con almacenamiento

Cómoda a medida

Yo creomi cómodaa medida de la "A" a la "Z"

¡Diseña y crea tu propia cómoda con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí tienes algunas ideas!

cómodas pre configuradas:

¡Cambia tu cómoda, personalizando una nueva que sea a tu gusto y medida!

La cómoda es uno de los muebles que abrimos mas frecuentemente en una habitación, generalmente tiene una altura máxima de 1 metro y una profundidad de 50 cm, está compuesto de gavetas amplias en donde guardamos la ropa. Pero no solo tiene esa funcionalidad, también podemos encontrarla en la entrada de una casa, o en el salón, y es tan útil que se puede guardar allí la vajilla especial, manteles, individuales, servilletas, caminos de mesa. ¡Lo mejor es que puedes personalizarla!

Con nuestra herramienta de configuración, puedes configurar tu cómoda según tus gustos.

Te la imaginas en color rosa, ¡no hay problema!
Los modelos que encuentras en las tiendas no tienen suficiente profundidad, entonces date un gusto creando la cómoda con una profundidad de 80 cm, ¡eres tú el creador, lo único que nosotros hacemos es ejecutar las ordenes!

cómoda de madera a medida
Cómoda a medida

Tu cómoda, de la pantalla a la fabrica y de la fabrica a tu casa, en tan solo un click.

¿Estás en proceso de amoblar tu dormitorio y necesitas una cómoda que se ajuste a ti?, ¡demasiado sencillo!, vas a poder hacer la cómoda que quieras y cómo quieras, con nuestro configurador 3D.

La cómoda, un mueble super practico.

Hay muy pocos dormitorios sin cómodas, estos muebles junto con los armarios y vestidores, son los más importantes en una habitación para organizar correctamente la ropa. Pero no siempre es sencillo conseguir una cómoda que vaya de acuerdo a tus gustos y exigencias. “Esta es linda, pero las gavetas demasiado pequeñas”, “esta otra tiene buenos compartimientos, pero el aspecto no me agrada”, en fin, la compra de una simple cómoda puede transformarse en un real dolor de cabeza. Afortunadamente, esos problemas se terminan hoy, ahora que has descubierto tikimob.es vas a poder amoblar toda tu casa con muebles a medida.

¡Ser creativo nunca había sido tan sencillo!

Nuestro configurador 3D, es una herramienta que va a ayudarte a personalizar tu cómoda. Su utilización es sencilla. En el menú vas a poder seleccionar el tipo de mueble que necesitas “cómoda, mesa”, el espesor de los tableros, luego las dimensiones, y en la siguiente etapa colocas los demás elementos (compartimientos, gavetas, estantes, etc.)
En fin, luego no te quedará mas para hacer que colocarles las patas y manillas a tus muebles. Al finalizar, tu cómoda aparecerá en la pantalla, que solo validarás una vez que te sientas a gusto con el resultado

El significado de la libertad, es poder elegir.

Los materiales de calidad que utilizamos darán a tu cómoda, la calidad de un mobiliario profesional. Las diferentes opciones que son a tu disposición, así como los colores, tamaño, cantidad de gavetas o puertas, te permiten configurar una cómoda según tus gustos y necesidades.

¿Necesitas un armario del mismo estilo? Nada más sencillo: nuestro configurador te permite recrear el mismo mueble, pero para otro uso. Con los mismos colores, pero en otro modelo y otras dimensiones.

No esperes más y entra a nuestro configurador, y dale rienda suelta a tu imaginación. ¡Comienza a personalizar tus muebles!