Mueble de TV a medida: ¡Personaliza tus muebles online!

Mueble para TV

Yo creomi mueblepara TV a medida en un clic

¡Diseña y crea tu propio mueble para TV a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

MUEBLE PARA TV PRE CONFIGURADO :

Un mueble personalizado para la televisión en solo un click.

¿No tienes mucho espacio en tu casa?, ¿No sabes dónde colocar la televisión?, ¿Ya habías pensado en crear un mueble a medida para integrar tu televisión en él? ¡con nuestro configurador 3D es absolutamente posible! 

Puedes integrarle compartimientos horizontales, verticales, puertas, gavetas, una sección de librería y otra para guardar cosas, ¡y luego justo en el medio, tu bella televisión!

¡Y luego justo en el medio, tu bella televisión! ¡Acá el diseñador eres tú!

Mueble de tv a medida

¡Ser creativo no había sido jamás tan sencillo!

Nuestro configurador 3D, es una herramienta que va a ayudarte a personalizar tu mueble bajo. Su utilización es sencilla. En el menú vas a poder seleccionar el tipo de mueble que necesitas “cómoda, mesa”, el espesor de los tableros, luego las dimensiones, y en la siguiente etapa colocas los demás elementos (compartimientos, gavetas, estantes, etc.)

En fin, luego no te quedará más para hacer que colocarles las patas y manillas a tus muebles. Al finalizar, tu mueble aparecerá en la pantalla, que solo validarás una vez que te sientas a gusto con el resultado.

El significado de la libertad, es poder elegir.

Los materiales de calidad que utilizamos darán a tu mueble para TV, la calidad de un mobiliario profesional. Las diferentes opciones que son a tu disposición, así como los colores, tamaño, cantidad de gavetas o puertas, te permiten configurar una cómoda según tus gustos y necesidades.

¿Necesitas un armario del mismo estilo? Nada más sencillo: nuestro configurador te permite recrear el mismo mueble, pero para otro uso. Con los mismos colores, pero en otro modelo y otras dimensiones.

No esperes más y entra a nuestro configurador, y dale rienda suelta a tu imaginación. ¡Comienza a personalizar tus muebles!