Diseña tu armario sin puertas a medida con el simulador 3D

Vestidores a medida

Yo creo mi vestidor Sin puertas de la "A" a la "Z"

¡Diseña y fabrica un vestidor abierto a medida de sus sueños con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

Vestidores sin puertas pre configurados :

¡Imagina tu vestidor abierto a medida, en casa en pocos días! 

Crear tu propio armario a medida, con un almacenaje conforme a tus necesidades es completamente accesible. Puedes optimizar al máximo el volumen de tus espacios, creando estantes a medida, para un armario a medida, según el largo de la pieza.

¡Qué mejor idea que instalar un vestidor sin puertas a lo largo de tu habitación!

Efectivamente, la altura y el largo de las gavetas también es personalizable, no tienes más que integrar en nuestro configurador 3D las dimensiones de tu elección.

¿Mas bien deseas cerrar el armario para la vista o el acceso a los niños?, ¡pues con solo un clic, agrega las puertas!

¡Abre nuestro configurador 3D de armarios sin puertas y crea uno tú mismo!

¡Crea tu propio armario abierto con nuestro configurador 3D!

Un armario a medida sin puertas, es en realidad muchísimo más práctico que un vestidor con puertas. Asimismo, podrás organizar la ropa y accesorios. Es más espacioso y además modulable. Un armario sin puertas se adapta también a una habitación, o cualquier espacio.

¡Un configurador 3D en línea, para una creación única!

Asimismo, nuestro configurador 3D está al alcance de todos en nuestra página web, para ayudarte a darle forma al armario a medida que ya habías imaginado.

Solo debes ingresar las dimensiones precisas de su espacio con los arreglos previstos.

Cajones para objetos pequeños, un ropero abierto y espacioso o un compartimento para los zapatos en la parte inferior, todo es realizable y las posibilidades son infinitas. Recuerda dar las precisiones necesarias en cada etapa para tener éxito en la creacíon.

¡Personaliza y crea tu armario según tu humor!

Nuestros vestidores modulares están hechos de materiales de alta calidad, con una amplia gama de colores para dar rienda suelta a sus deseos, lo que crea un vestidor eficaz y completo. Este vestidor puede abrir o cerrar. Las puertas, correderas o con bisagras, se ajustan según las limitaciones de espacio de la habitación. Y para completar la personalización de la fachada, se ofrecen varios tipos de asas.

Nuestro configurador le permite importar una foto del área a desarrollar para  una visíon general. Interesante por respetar la decoración circundante, podrás apreciar y visualizar las  fachadas posteriores y laterales de tus muebles.

¡La entrega de tu armario a medida!

Una vez terminado tu mueble, valida tu pedido sin olvidar transmitirnos tus datos de contacto. El precio de tu mueble irá apareciendo en la pantalla a medida que de que vayas realizando cambios.

Seguidamente, tu proyecto será tratado por nuestros carpinteros en nuestra fabrica en Francia. ¡una fábrica con tecnología de punta! 15 días hábiles como máximo y su mobiliario está listo para ser entregado.

De dos a tres semanas de fabricación, y tu mueble estará listo para ser enviado.

Tikimob, le confía la expedición a un profesional del transporte de muebles, quien tomara de una semana a 15 días para llevarlo hasta tu casa. Antes de eso, él se pondrá en contacto contigo para acordar el día y la hora de la entrega.

¡Adiós los armarios chiquitos!
Personalizar y crear su propio armario es un sueño que se hace realidad, crea el tuyo desde ahora con tan un solo clic.