Estantes y baldas flotantes a medida con nuestro configurador 3D

Estantes de pared

Yo creomis estantesde pared de la "A" a la "Z"

¡Diseña y crea tus estantes flotantes a medida con nuestro configurador 3D!

 ¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

Estantes de pared pre configurados :

¡Organiza tu casa cómo tu deseas con nuestros estantes y baldas a medida!

Las baldas y estanterías de madera, además de tener muchísimo estilo, son muy funcionales. Puedes fijarlas de forma vertical u horizontal.

Ya sea para tu habitación, un pasillo de tu casa, la cocina, o ya sea en tu sala comedor, las baldas y estantes son una perfecta opción para transformar tus muros vacíos.

Efectivamente, la decoración de tu casa, consiste también en vestir las paredes. Gracias a nuestro configurador 3D, diseñada tus estantes de pared con el color de tu elección.

Una estantería cuadrada, rectangular, con fondo o sin fondo ¡Todo es posible porque tu eres el creador!

estantes de pared
estante de pared barato
Configura tú mismo tu estante flotante a medida con nuestro configurador 3D.

Avanzando decididamente con la era moderna, Tikimob te presenta la mejor manera de amoblar, sin miedo a decepcionarte con el resultado: ¡Sé el creador de tu estante flotante a medida!

Con el programador 3D, es muy sencillo personalizar la decoración con muebles funcionales y a la medida de tus paredes, de tu habitación o pasillo. Además, el simulador 3D te deja la plena libertad de configurar el mueble como tu lo necesitas, y te aporta muchas ventajas: crea tu estantería de pared en madera en solo algunos clics, luego haz una simulación del producto final.

Gracias a esta visualización, puedes hacerte una idea del resultado del futuro entorno de tu mueble y del aspecto general que este toma con su presencia.

El configurador 3D, una herramienta eficaz para crear tu estantería a medida.

 

Ya basta de perder el tiempo en tiendas, a mirar cada mueble, uno por uno, buscarle los pros y los contras, ver si coincide con tus dimensiones, con tu decoración, con tu gusto, ¡Con el configurador 3D, no tendrás más necesidad de eso!

Una vez el proyecto es validado, él es transferido automaticamente a nuestra fabrica totalmente automatizada en Francia, y luego de 2 a 3 semanas de fabricación, tu mobiliario a medida estará en tu casa.

¡Una estantería de madera a medida para tus paredes frías y vacías! Y espejos también...

 

Con nuestro configurador 3D, no estas limitado estrictamente a la configuración de tu pequeña estantería de pared en su estado bruto, tienes a tu disposición una larga gama de opciones, desde el color que deseas, hasta las dimensiones y eventuales separaciones.

Aquí no hay malas sorpresas, tú tienes el control de tu presupuesto. El simulador estará permanentemente colocando el precio a medida que vas modificando tu mueble.

 

¡Es tu turno de diseñar, de imaginar y de crear con Tikimob, expertos franceses del mobiliario a medida!