Nuestras herramientas de producción - Tikimob.es

Nuestras herramientas de producción

 

Nuestras herramientasde producción

Un almacén automatizado 4.0

Tikimob unió fuerzas con el fabricante Biesse para montar un almacén totalmente automatizado para la gestión de paneles. El almacén automatizado Winstore está controlado por la oficina de diseño y abastece a cada centro de mecanizado en tiempo real. Con más de 1400 paneles en stock permanente y una organización por diferentes procesos industriales, nuestra fábrica te facilita la fabricación de muebles en 2 semanas.

Nuestra organización industrial permite un aumento considerable de la productividad en comparación con el apilado mediante carretilla elevadora, lo cual también ayuda a preservar la salud de nuestros empleados al eliminar la manipulación manual.

Controlar los procesos, mejorar la eficiencia productiva y garantizar la calidad son nuestro día a día.

¡Estos son los imperativos de la fabricación digital 4!0! Ven a visitar la fábrica ...

2 centros de mecanizado de 3 ejes

Nuestros 2 centros de mecanizado de 3 ejes Biesse 22 * 43 nos permiten realizar todos tus muebles a medida configurados en nuestro software de diseño 3D.

El etiquetado de los paneles se realiza antes de la fabricación. Cada panel está numerado y marcado con un código de barras hasta su envío a tu domicilio.

Garantizándote máximo rendimiento, dimensiones hasta la décima de milímetro y altísimos estándares de acabado con nuestras herramientas diamantadas.

¡Tecnología confiable, sin compromiso! ven a visitar la fábrica…

 

centros de mecanizado de 3 ejes
centros de mecanizado de 3 ejes
centros de mecanizado de 3 ejes
centros de mecanizado de 3 ejes
centros de mecanizado de 3 ejes
centros de mecanizado de 3 ejes

1 centro de mecanizado de 5 ejes

Nuestro centro de mecanizado de 5 ejes Biesse 22 * 31 nos permite producir los muebles más complejos, como muebles bajo buhardilla con pendiente en la parte trasera o lateral.
El centro de mecanizado de 5 ejes, equipado con un dispositivo de rotación continua de 360 grados en los ejes vertical y horizontal, permite la fabricación de piezas con formas complejas, garantizando calidad, precisión al milímetro y una fiabilidad total en los tiempos de producción.

¡5 ejes de rotación para muebles a medida de alta calidad! ven a visitar la fábrica ...

Para satisfacer la demanda constante, se ha pedido un segundo centro de mecanizado de 5 ejes 22 * 31 que se instalará en diciembre de 2021.

centro de mecanizado de 5 ejes
centro de mecanizado de 5 ejes
centro de mecanizado de 5 ejes

2 chapeadoras de cantos

Optamos por lo mejor en cantos de paneles, todos nuestros bordes son en ABS con un espesor de 2 mm para la melamina lisa y tono de madera y 1 mm para los paneles lacados para una protección óptima a diferencia de los bordes de papel extremadamente finos de nuestros competidores.

¡En Tikimob no bromeamos con la calidad!

Nuestra chapeadora de cantos Biesse con volteador de 4 lados es garantía de calidad y rapidez. La velocidad de avance es de 20 metros por minuto con recorte y limpieza automatizados.

Para satisfacer la demanda constante, se ha encargado una segunda chapeadora Biesse con volteador automático que se instalará en diciembre de 2021.
Un aplicador de cantos SCM para todas las formas pequeñas completa el equipo.

chapeadora de cantos
chapeadora de cantos
chapeadoras de cantos
chapeadoras de cantos
chapeadora de cantos

2 líneas de empaquetado automático

Nuestros paquetes son tratados con la máxima delicadeza, de hecho, los productos llegan por el camino de alimentación a rodillos y son recogidos por la cinta de entrada de la máquina.
Una fotocélula lee la longitud del producto y desenrolla la película de un carrete ubicado debajo y otro en la parte superior.

Una barra de sellado desciende para sellar y cortar la película. El conjunto envuelto se dirige al túnel calentado a 180 grados para completar la envoltura retráctil.

¡Y listo! Ven a visitar nuestra fabrica…

líneas de empaquetado automático
línea de empaquetado automático
línea de empaquetado automático