Tus puertas de armario personalizadas en un click con Tikimob

Personalizar sus puertas correderas de armarios

YO personalizomis puertas correderas con vinilos decorativos

¡Puedo personalizar mis puertas correderas con vinilos con solo transmitir el diseño!

 

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Puertas correderas con vinilos pre configuradas :

¡Personaliza facilmente las puertas de tu armario en 3D!

habitacion niños

Si la habitación de tu niño está extrañamente mal organizada, su acondicionamiento se hace muy complicado. ¡Entonces recurre a muebles personalizados! Pero la habitación de un niño también requiere sueños, fantasía y colores.

¡En Tikimob encuentras los dos al mismo tiempo!

Imagina y construye tu armario con puertas batientes o correderas de forma sencilla utilizando nuestro configurador 3D y a la hora de personalizar tus fachadas opta por la opción en los colores: "Melamina blanca + tu patrón PDF impreso en adhesivo encolado", Haz clic en el enlace que aparecerá . ¡Te remitirá a un formulario para completar, ingresa la información y archivos adjuntos, luego regresa al configurador y haz un pedido! De una vez, recibe las piezas listas para montar en casa.

Con el movimiento de una varita mágica, la habitación de tu hijo se transforma en un palacio de cuento de hadas o una nave espacial intergaláctica. De hecho, el único límite es tu imaginación.

Los requisitos para tu archivo PDF: debes darle las mismas dimensiones que la fachada que deseas personalizar. Por último, pero no menos importante, ¡el archivo debe estar en alta resolución!


¿Y mi espejo? ¿Dónde puedo colocarlo?

Y sí, también puedes colocar una cara de espejo en una de tus puertas correderas, para darle a tu habitación un efecto un poco más grande. Por lo tanto, tendrás una fachada personalizada con su archivo pdf y, en el otro lado, un lindo espejo.

El configurador 3D online, un dispositivo intuitivo para imaginar.

¿Qué tal poder visualizar tu futuro espejo en 3D, incluso antes de haberlo pedido? En Tikimob, hemos creado el configurador de muebles de madera personalizado en 3D para ti. Directamente en línea, sin tener que utilizar un software muy complicado, podrás diseñar un espejo original de sueños, y verlo cobrar vida ante tus ojos. Depende de ti inventar un mueble único que no encontrarás en la casa de nadie más. ¿El único límite? ¡Tu imaginación!

Con unos pocos clics, diseña tu espejo personalizado y visualízalo en 3D.

En Tikimob confeccionaremos tu espejo con materiales de alta calidad, elegidos especialmente por su resistencia y renderizado visual. Pero antes de disfrutar de tu nuevo reflejo, ¡tendrás que ayudarnos un poco dibujándolo para nuestros carpinteros!

Echa un vistazo al configurador 3D y simplemente comienza a completar las diferentes secciones. Poco a poco, el espejo aparecerá ante tus ojos, en 3D.. ¡Entonces puede ingresar las dimensiones que necesita o hacer coincidir su color con el de sus muebles! Si tu imaginación es ilimitada, si sueñas con un espejo multicolor, puedes volver atrás para modificar tus elecciones o incluso… ¡empezar de nuevo!

Por último, con una foto del espacio, tendrás la oportunidad de ver cómo lucen tus puertas en su futuro entorno.

Elije las dimensiones y obtenga inmediatamente el precio de su creación.

Con nuestro configurador 3D, no hay sorpresas desagradables. A medida que avanzas, verás el valor del espejo personalizado que estás diseñando. Sabes exactamente el precio de cada opción y así puedes adaptar tu creación a tu presupuesto.

Nuestro configurador de muebles a medida 3D es la herramienta ideal para crear rápidamente un mueble o un espejo a tu imagen.Por una excelente relación calidad-precio. ¡No lo dudes más, envíanos tu sueño y en dos semanas lo haremos realidad para ti!

Tikimob, fabricante francés de muebles y espejos personalizados.

Formulario a completar al mismo tiempo que el pedido de muebles, con la opción de “personalizar las fachadas”

  • Drop files here or
    Accepted file types: pdf, Max. file size: 128 MB.