Separador de ambientes - Tikimob.es

Separador de ambientes

Yo creoMi separadorde ambientes a medida

¡Diseña y crea tu separador de ambiente con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

Separador de ambientes pre configurado :

¡Crea tu propio separador de ambiente a medida, en solo unos clics!

Crear su propia separación de ambientes es posible con Tikimob.

Estos separadores de ambiente, vienen a ser una excelente opción para esas casas con espacios reducido. Además de darle un aspecto chic a la decoración, va a ayudarte a separar las piezas de tu casa.

Es una opción muy chic, porque sin necesidad de colocar paredes vas a poder improvisarte una recamara para un apartamento mono ambiente, y aportarle un estilo sinigual.

De igual forma, si aún no te sientes seguro de integrar un separador de ambientes en tu piso, nuestro configurador 3D te permite subir una foto, para ver el resultado en una situación real. ¡Ya luego lo que te restará será de crear tu separador de ambientes a medida!

¿Y por qué no crearse su propio separador de ambiente a medida?

¡Todos en algún momento lo hemos soñado! Se utiliza para delimitar diferentes espacios en tu casa o apartamento, aportando una elegancia propia. Por lo general, es de color madera, sin embargo, con nuestro software de diseño en línea, ¡Date un gusto y agrega color a tu interior!

Un configurador 3D en línea, para una creación única

Tikimob te pone a tu disposición un configurador 3D, de fácil utilización para ayudarte a crear el separador de ambientes que mejor se adapte a tu gusto y decoración.

Lo único que necesitas es darnos las medidas, elegir los colores, y voila ¡nuestros carpinteros se ocupan del resto!

¡Personaliza y crea tu separador de ambiente según tu humor!

Nuestros separadores de ambientes personalizados están fabricados con materiales de alta calidad, con una amplia gama de colores para dar rienda suelta a tus deseos, todo para crear un separador de ambiente elegante. El separador de ambiente se trata de un mueble que puede tener una orientación frontal, derecha o izquierda.

Nuestro configurador te permite importar una foto del área a desarrollar, para poder tener una visión general, interesante al momento de elegir un mueble que vendrá a integrar una decoración ya en plaza.

¡En fin, podrás apreciar y visualizar tu separador de ambiente de madera en casa incluso antes de haberlo recibido!

¡Expedición y montaje de tu mueble!

Una vez tu mueble es diseñado, valida el pedido con tus datos. El precio estará de principio a fin en la pantalla, o sea, nada de malas sorpresas. Tu pedido será tratado por nuestros expertos en la concepción de muebles a medida, en nuestra fabrica automatizada que se encuentra en La Rochelle, Francia.

El transporte de tu mueble es confiado a expertos del transporte de muebles en Europa, tomaran unas dos semanas para llevártelo hasta tu casa. Asimismo, ellos te contactaran para estar seguros que estarás presente al momento de la entrega.

En cuanto al montaje, nosotros mismos creamos las instrucciones de forma personalizada para cada mueble, todo bien detallado, para que de esta manera puedas armarlo tú mismo.