Transformar una recámara de niño en una de adolescente

Transformar una recamara de adolescente

¡Transformael cuartode tu adolescente!

¡Transforma la habitación de tu niño, en una habitación digna de un adolescente!

 

¿Transformar la habitación de mi niño en una habitación de chico grande? ¡Ha llegado el momento!

organizar un habitacion de un adolescente

¿No te llegan las ideas para transformar el dormitorio de tu niño en un dormitorio de adolescente? El tiempo pasa, y tan rápido ...

Primero, el dormitorio de un adolescente debe tener un escritorio ! Ja, pues sí, ahora es grande, ¡pero tenemos todavía talgo de trabajo!

En segundo lugar, estantes de pared y, por qué no, si el tamaño del dormitorio lo permite, una estantería personalizada poco profunda con mucho espacio de almacenamiento para sus libros escolares.

Y finalmente, un armario a medida sería ideal ... ¡Porque todos sabemos que los adolescentes tienen cantidades astronómicas de ropa!

Un estilo moderno y refinado será LA solución para que tu adolescente se sienta tranquilo y sereno en su espacio vital.

¿CómoFunciona?

Con la ayuda de nuestro configurador 3D diseña y crea tu mueble.
Nuestros expertos de la fabricación de muebles a medida, se encargarán de materializar tu proyecto con todo el mayor cuidado y atención a los detalles antes de confiárselo al transportista.
¡Intentalo, abre el configurador y comienza a diseñar y crear! Saber más...

Configurador 3D

Eres  el creador.

Nuestro configurador 3D te permite crear tus muebles con las dimensiones que deseas al milímetro más cercano.

Nuestra gama de colores y opciones te permitirá encontrar la configuración adaptada a tu entorno y tu decoración interior. Gracias al configurador, podrás importar o tomar una foto en vivo de la habitación destinada para tu creación, para que puedas ver el resultado y a medida de tus deseos, aportar otras modificaciones. Nuestro configurador te dará una imagen exacta y perfecta del mueble que has diseñado.

Saber más...

Fabricación
Transporte
Montaje
conección de esquinas

Conexión de esquina de nuestros muebles a medida.

Espesor del borde

El grosor de nuestros cantos es de 2 mm para paneles de melamina clásica y de 1 mm para paneles de melamina mate y brillo.

Además, nuestras piezas están chapadas en todos los lados visibles y también en la parte trasera del mueble.

Cabo y sistema de mortaja de espiga

Un sistema de montaje de Cabinéo,
además, asistido por una mortaja de espiga para mayor estabilidad y resistencia óptima.

Nuestras realizaciones a medida

Escaleras a medida
Librería a medida
mueble en kit
Vestidores con puertas

¡Eres muy profesional y la preparación a través desde el configurador 3D es excelente! Me ha sorprendido muy gratamente por la calidad del seguimiento dentro de la preparación, de los documentos, de la validación y del montaje. Encontré su sistema muy simple. 🙂 Felicidades a todos.

Gabriel G. (59)

¡Encantada! Un servicio de atención al cliente atento y voluntario. Mi mueble ha llegado bien envuelto y protegido, mi hijo lo montó por la mañana. Mi habitación está decorada con un hermoso armario, mis estantes son ajustables. Todo ha ido muy bien. El configurador 3D ha sido bastante fácil de utilizar, pero sobre todo el consejo del servicio al cliente me ha gustado y me ha tranquilizado. gracias de nuevo! Voy a recomendar es cierto.

Isabelle P. (44)

¡Estamos muy satisfechos con los muebles, entregados por usted mismo!

Jérémy M. (75)

Excelente alternativa ( en mucho mejor calidad ) que los muebles pre-montados ( Ikea o otros ). Puede personalizar su configuración, paredes, las profundidades... Además cuando hay un problema el servicio al cliente es bonito y disponible.

Vincent B. (75)

Recomiendo este sitio para crear sus muebles a medida. El resultado es perfecto y hay realmente una amplia de selección.

Godelieve V. (06)

Mueble recibido muy rápidamendamente de acuerdo con mi pedido. Me sorprendió gratamente por facilidad de montaje. Servicio de venta de calidad. Lo recomiendo altamente.

Michel D. (33)

Estantería libreria a medida
Escritorio de oficina a medida
Escaleras a medida
Comoda a medida