Puertas de armario personalizadas: ¡personaliza y crea online!

Puertas correderas a medida para armarios

Yo creomis puertas correderas de armario de la "A" a la "Z"

¡Diseña tus propias puertas correderas para los armarios de tu casa con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Puertas correderas pre configuradas :

¡Llena de color tus piezas con puertas correderas a medida y personalizadas a tu gusto!

puertas correderas de vestidor

¡Aventúrate con colores osados y pocos comunes, y crea puertas correderas fuera de lo normal! ¡Tú eres el diseñador de tus puertas correderas!

Con más de 40 colores de paneles melaminados, con 8 colores de paneles de cristales lacados, te conviertes en todo un diseñador de interiores. En un clic puedes cambiar los colores, y en otro clic las dimensiones, ¡Es como un juego!

Nuestros perfiles de puertas son en aluminio para asegurar una utilización mas intensa y una resistencia mas fuerte a las rayaduras.

Nosotros diseñamos y fabricamos cada perfil de puerta, puedes entonces estar seguro que el perfil de tu puerta es también a la medida.

Asimismo, nuestras puertas correderas tienen mínimo dos paneles con amortiguadores integrados, para garantizar un cierre delicado y seguro, ¡para evitar los pequeños accidentes de dedos aplastados!

Todas las ruedas de las puertas correderas de vestidores, tienen una función de “anti – descarriado”, para evitar que las mismas se salgan de sus rieles.

¡Date un gustazo e intenta configurar tus propias puertas correderas con nuestro configurador 3D!

puertas correderas de vestidor
puerta de armario personalizada barata

Tikimob, el fabricante francés de muebles y puertas de armarios a la medida, esta ubicado en Périgny al lado de La Rochelle en Charente-Maritime.

Puerta de armario corredera hecha a medida online