Muebles bajo escaleras: Imagina, diseña y crea tu mueble a medida en 3D

Mueble bajo escalera a medida

Yo creo mi libreriaa medida bajo pendiente

¡Imagina y crea tu propia librería a medida para colocar debajo de tus escaleras!

 

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

LIBRERíAS PRE-CONFIGURADAS PARA ESCALERAS :

¡Personaliza tu librería para las escaleras!

¿Cómo organizar ese espacio debajo de las escaleras?, ¡fácil!, con nuestro configurador puedes crear una librería personalizada para colocarla debajo de tus escaleras, que luego podrás visualizar con el simulador 3D.

Además, tú podrás elejir los materiales, el espesor de los paneles, las medidas, pero sobre todo no olvides llenar el formulario “mueble bajo pendiente”, para que podamos tomar en cuenta las dimensiones de la pendiente.

Y es así como podrás realizar tu mueble con las medidas perfectas y según tus gustos.

armario bajo pendiente hecho a medida
bajo escalera a medida

¡Un configurador fácil de usar!

¡Nuestro configurador fue creado especialmente para lograr captar tus ideas de un modo muy sencillo!

Es muy fácil decirle lo que deseas, solo con colocar tus dimensiones, eligiendo el color y compartimientos, obtendrás tu proyecto en realidad 3D.

El plus de nuestro simulador, es que no solo puedes crear un mueble a medida tú mismo, sino que con todas las opciones que él te aporta, puedes adaptar tu mueble a medida a la decoración que ya tienes en casa.

Además , a medida que vas creando tu mueble, el configurador te arroja el precio del mismo. ¡Todo para crear un mueble proprio a la medida de tu presupuesto!

En consecuencia, luego de la validación de tu pedido, te enviaremos los planos con las medidas indicadas de la pendiente, para que enseguida confirmes nuevamente la realización de tu proyecto, y de esta manera nuestra fabrica en Francia comenzará a fabricar tu creación.

Una gran gama de materiales de calidad.

Así mismo, con todo el abanico de materiales que ponemos a tu disposición, estamos seguros que podrás encontrar los acabados que deseas para tu librería bajo pendiente.

Puedes igualmente optar por una combinación de muchos cajones, para explotar mucho más el  volumen de almacenamiento.

Del mismo modo, te proponemos mas de 35 colores, para  que elijas entre los acabados clásicos, mate o gloss, el que mas se adecúe a tu decoración.

Las puertas y gavetas de los armarios tendrán manillas adaptadas, que tu también podrás elegir, a menos que prefieras nuestro sistema de “Tip-On” que, con tan solo presionar suavemente la puerta se abre.

Ya sea el sistema de amortización de nuestras bisagras, los rodillos anti-deflexión de nuestras puertas, apreciaras el confort y lo silencioso de nuestros equipamientos para tu biblioteca.

¿Cómo aprovechar el espacio debajo de las escaleras?

Ese espacio debajo de las escaleras es recurrentemente inexplotado, ¡cuando por lo general las cosas para rellenarlos no nos faltan jamás!

La librería o muebles para escaleras es una excelente forma de solucionar ese pequeño problema, ya que podría permitirte esconder todas esas cosas a la que no se le encuentran lugar en la casa.

Con tan solo algunos clics, tu podrás crear un conjunto de estantes o un mueble entero a la medida con los colores de tu elección, y sobre todo con las medidas exactas que corresponden a la pendiente de tus escaleras.

¡Ya basta de perder tanto espacio útil!, comienza tu configuración de muebles a la medida para colocarlo debajo de las escaleras.