Librería TV a medida - Tikimob.es

Librería TV a medida

Yo creo mi librería TV a medida de la A a Z

¡Imagina, crea y diseña tu propia librería TV a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Librería TV pre configurada:

Un mueble TV y muchas alacenas directamente en tu casa en algunos clics

¿Falta de espacio? ¿No sabes dónde poner el televisor? ¿Has pensado crear un mueble con el televisor integrado ? Es fácil hacerlo con nuestro configurador 3D, personaliza tu mueble e integra las separaciones verticales y horizontales. Elige donde las ponen según la dimensión del televisor.

Además, tienes la posibilidad de sacar el fondo de tu librería a medida, si hay una separación así podrás girar el televisor en las dos caras. Ingenioso ¿No?

¿Quizás? prefieres un mueble suspendido. No hay problema, también, puedes crear tu mueble TV mural.

¡Es tu turno!

Mueble de tv a medida

¡Ser creativo nunca había sido tan sencillo!

 

Nuestro configurador 3D, es una herramienta que va a ayudarte a personalizar tu mueble TV. Su utilización es sencilla. En el menú vas a poder seleccionar el tipo de mueble que necesitas, el espesor de los tableros, luego las dimensiones, y en la siguiente etapa, colocas los demás elementos (compartimientos, cajones, estantes, puertas, etc.)
En fin, no te quedarás más para hacer colocar las patas y manillas a tus muebles. Al finalizar, tu libraría TV a medida aparecerá en la pantalla, validarás una vez que te sientas a gusto con el resultado.

La libertad es poder elegir

 

Los materiales de calidad que utilizamos darán a tu librería TV, la calidad de un mobiliario profesional. Las diferentes opciones que son a tu disposición, así como los colores, el tamaño, la cantidad de gavetas o puertas, te permiten configurar una librería TV a medida según tus gustos y necesidades. ¿Necesitas un armario del mismo estilo? Nada más sencillo: nuestro configurador te permite recrear el mismo mueble, pero para otro uso. Con los mismos colores, pero en otro modelo y otras dimensiones.
No espera más y entra a nuestro configurador, y dale rienda suelta a tu imaginación. ¡Comienza a personalizar tus muebles!