Tu espejo a medida en tan solo unos clics con Tikimob.es

Espejo

Yo creomi espejoa medida de la "A" a la "Z"

¡Imagina un espejo chic y fuera de lo común y materialízalo con nuestro configurador 3D!

 

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

espejos pre configurados :

¡Crea tu propio espejo a medida fácil y rápido, con nuestro configurador 3D!

Espejo personalizado

En Tikimob, eres tú quién manda. Nosotros solo te damos las herramientas, pero el diseño de tu espejo está en tus manos. ,

Tienes una amplia gama de mas de 38 colores de paneles para elegir el fondo de tu espejo.

Tu espejo a medida llegará ensamblado y listo para ser exhibido. Se te proporcionan las fijaciones, tú decides si quieres colgarlo en horizontal o en vertical.

Si eres indeciso por naturaleza, crear tu propio espejo de pared será bastante difícil ... y ten por seguro de que valdrá la pena (¡y el costo también!).

Con una estructura como esta, no tengas miedo de 7 años de mala suerte, tu espejo va sobrevivir sin lugar a dudas.

Espejito, espejito, ¿dime cómo hacerte muy bonito?

En Tikimob sabemos que no todos somos unos expertos en el diseño de muebles, es por ello que te pone a tu disposición un configurador 3D con ideas, colores y accesorios para crear un mueble justo a tu medida.

¡El configurador 3D, un dispositivo que te ayuda a materializar tus proyectos de muebles a medida!

¿Qué tal poder visualizar tu futuro espejo en 3D, incluso antes de haberlo pedido? ? En Tikimob, hemos creado para ti el configurador 3D de muebles a medida. Directamente en línea, sin tener que utilizar un software complicado, podrá diseñar el espejo original de tus sueños y verlo cobrar vida ante tus ojos. Todo depende de ti, de inventar un mueble único que no encontrarás en la casa de nadie más.

¿El único límite? ¡Tu imaginación!

Con unos pocos clics, diseñe su espejo personalizado y visualícelo en 3D.

No tengas la mayor duda, que en Tikimob realizaremos tu espejo con materiales de alta calidad, elegidos especialmente por su resistencia su aspecto visual. Pero antes de disfrutar de tu nuevo reflejo.

ante tus ojos, en 3D.

¡luego colocaras las dimensiones de tu espejo, y los colores para hacer coincidir la decoración que ya tienes en plaza! Si tu imaginación es ilimitada, si sueñas con un espejo multicolor, puedes retroceder para modificar tus elecciones o incluso… ¡empezar de nuevo!

¡Por último, tendrás la oportunidad de ver cómo queda tu espejo en su futuro entorno, integrándolo directamente con una foto de tu interior!

¡Elije las dimensiones y obtén inmediatamente el precio de tu creación!.

Con nuestro configurador 3D, no hay sorpresas desagradables.

A medida que vas avanzando, veras el valor de tu espejo personalizado en la pantalla. Así podrás adaptar tu proyecto a tu presupuesto, sin tener sorpresas desagradables.

Por una excelente relación calidad-precio, nuestro configurador de muebles a medida 3D es la herramienta ideal para crear rápida y fácilmente, un mueble o un espejo a tu imagen ¡No lo dudes más, envíanos tu proyecto de ensueño y en pocas semanas, lo haremos realidad para ti!

Tikimob, fabricante francés de muebles y espejos personalizados.