Escalera a medida: muebles a personalizar para entreplanta

Escalera a medida

Yo creomi escaleraa medida de la "A" a la "Z"

¡Diseña y crea tu propia escalera a medida con nuestro configurador 3D!

¿Cómo crear su propio escalera con nuestro configurador 3D?

¿Qué altura para los escalones?

Generalmente, los escalones comprenden una medida de 16 a 20 cm. Mientras la altura entre los escalones es más larga, la escalera se hace mas empinada. Es por ello que, para darte un mayor confort, el configurador te coloca una medida inicial de 17 cm.

¿Qué profundidad deben tener unas escaleras a medida?

La profundidad debe ser superior a 22 cm para garantizar una comodidad de las escaleras, pero sin superar los 36 cm.

Por una cuestión de seguridad, agregamos una cinta negra anti deslizante para evitar caídas y accidentes, puedes agregarla directamente al momento de crear tu escalera a medida, y puedes también pedirla incolora para la estética del mueble.

Listo, ya tienes toda la información.

¡Ahora te toca configurar tu mueble, y si encuentras alguna dificultad no dudes en llamarnos, estamos aquí para ti!

Cuando hayas indicado tus dimensiones y seleccionado "¡Configurar!", Solo podrás modificar el ancho en 10 cm más o menos. Si deseas aplicar un ancho mayor, deberás restablecer el gabinete de la escalera seleccionando "nuevo gabinete" en el menú de la derecha.

Tu turno ahora...
No dudes en llamarnos si tienes alguna dificultad.

Nuestros muebles de escalera se entregan sin barandillas. Para cumplir con la normativa vigente, es imperativo adquirir una barandilla según las normas y fijarla en el lateral de los escalones.

La opción "1 cajón debajo del escalón superior" reemplaza el panel de persiana decorativo por un cajón realmente funcional. Debido al pequeño ancho de este cajón, no es posible colocar guías de rodillos, el cajón es un accesorio para uso ocasional con fricción mecánica. Es posible no instalar esta persiana o este cajón para dejar la zona vacía, que se especificará al realizar el pedido.

Ya que fabricamos tus muebles de escalera de la "A" a la "Z", es posible hacer arreglos especiales como la instalación de un frigorífico u otros accesorios, incluso los más locos, ¡no dudes en contarnos tus proyectos!

Armario escalera
Armario escalera a medida
Armario bajo escalera a medida
Meuble-escalier-sur-mesure
Armario bajo escalera práctico y hecho a medida
¡Optimiza el volumen de tu casa con un escalera a medida!
¿Qué es un mueble/escalera?

¡Antes que nada es un mueble y escalera al mismo tiempo!
Con compartimientos para almacenar lo que quieras, debajo de las escaleras.

¿Por qué elegir un mueble/escalera a medida?

Hoy en día, las casas son cada vez más pequeñas y es imperativo ahorrar el mayor espacio posible. Además, generalmente debajo de una escalera, hay espacios muy útiles que permanecen sin uso, aunque puede ser un excelente lugar para almacenar muchas cosas.

Nuestros equipos de ingeniería han desarrollado una solución de mobiliario de escalera a medida que se puede adaptar a cualquier situación. ¡Se puede utilizar para crear un vestidor, espacio de almacenamiento adicional o incluso un espacio para archivos colgantes para empresas!

Nuestros armarios de escalera están diseñados para soportar pasajes intensos con soportes de peldaños de laminado compacto, acompañados de tiras antideslizantes para evitar los accidentes. El armario está formado por un conjunto de cajas de diferentes alturas, ensambladas entre sí. El montaje se realiza de forma sencilla con un manual de instalación detallado, que viene acompañado de un destornillador. ¡un kit completo!

Así que si lo que estás buscando es una escalera, y al mismo tiempo quieres aprovechar al máximo tus volúmenes con un mueble de almacenaje, ¡no lo dudes más, y crear tu escalera personalizada en nuestro configurador de escaleras 3D en menos de 5 minutos!

Escalera a medida
Marche escalier rangement personnalise
¿Cómo realizar el montaje de mi escalera?

La particularidad de Tikimob y lo que hace su reputación son los muebles de escalera. De hecho, otros sitios que hacen muebles a medida rara vez ofrecen este tipo de productos, es por eso que Tikimob te ofrece su “saber-hacer”, así podrás imaginar fácilmente tus muebles de escalera a través del configurador 3D, y también los muebles debajo de la pendiente trasera/lateral, ¡lo cual no tiene precedentes en este campo!

En este mismo espacio podrás encontrar también otros modelos, que ya hemos fabricado para que te des una idea al momento de crear tu propia escalera/mueble.

En Tikimob, hacemos todo para crear un manual de montaje personalizado, con todos los pasos bien detallados, para que te sea sencillo montarlo tú mismo, sin embargo para un mueble de este tamaño y funcionalidad, es recomendable la ayuda de una segunda persona.