Organiza los estantes de tu vestidor a medida con nuestro configurador 3D

La selección de estantes para vestidores

La selección de estantespara tu vestidor

¡Elije los compartimientos para tu vestidor a medida con nuestro configurador 3D!

 
Crea tu vestidor en 3D

Encuentra a continuación toda nuestra selección de estantes de armario preconfigurados hechos a medida y modifícalos como desees para obtener un diseño a medida, rápido y elegante.

Decorar y organizar el interior de un vestidor es parte de la solicitud más recurrente cuando se trata de muebles personalizados.

 

Un buen plan de vestuario: convertir una habitación en un vestidor no requiere necesariamente adornos para tener estilo. Hemos diseñado para ti estanterías clásicas que te permitirán organizar tu armario a medida, económico y práctico. ¡Todo lo que queda por hacer es ajustar las dimensiones y los colores para obtener la habitación de tus sueños!

 

Además, como sabemos que muchos de estos espacios están construidos en habitaciones estrechas y difíciles de prganizar, Tikimob también te da la posibilidad de crear tus estantes para guardarropa a medida en línea, para crear un armario bajo un techo en pendiente, un mueble para buhardillas y todo esto con las medidas que tú indiques…

Hemos creado videos de YouTube para guiarte en el uso del configurador. Encuéntralos aquí !

 

 

 

¿Necesitas inspiración?
Algunas ideas de habitaciones

Y ahora, ¿Cómo proceder ?

Fácil, tú imaginas y creas tu mueble a medida a través de nuestro configurador en línea, luego, en nuestra fábrica en Francia, nuestros expertos fabricarán tu mueble con el mayor cuidado a cada detalle... Para concluir, ¡Comienza a diseñar tu mueble con la ayuda de nuestro configurador! Saber más...

Configurador 3D

eres el creador.

Nuestro configurador 3D permite diseñar tu mueble
y obtener un kit con las dimensiones que tu deseas y necesitas.

Ya sea un mueble a la medida para la televisión, un mueble a medida para zapatos, un mueble para el baño, librerías o estanterías, armarios a medida, incluso muebles a medida para la cocina, tú tienes el control, tu diseñas y creas tu mueble con nuestro programador.
Además, el simulador 3D te da la imagen real del mueble que has creado.

La amplia variedad de colores y opciones te permitirá crear un mueble que vaya acorde a tu decoración existente. Y eso no es todo, ¡Con TIKIMOB.es puedes también beneficiar de tarifas a medida! Saber más...

Fabricación
Transporte
Montaje
conección de esquinas

Conexión de esquina de nuestros muebles a medida.

Espesor del borde

El grosor de nuestros cantos es de 2 mm para paneles de melamina clásica y de 1 mm para paneles de melamina mate y brillo.

Además, nuestras piezas están chapadas en todos los lados visibles y también en la parte trasera del mueble.

Cabo y sistema de mortaja de espiga

Un sistema de montaje de Cabinéo,
además, asistido por una mortaja de espiga para mayor estabilidad y resistencia óptima.

Lasrealizaciones a medida

¡Comentarios!

¡Excelentes profesionales y la configuración a través de la herramienta 3D es excelente! Me sorprendió gratamente la calidad del seguimiento en la preparación y los documentos de validación y montaje. Con respecto a la edición, encontré que su sistema es muy simple, aunque tardé un poco más de lo esperado (solo soy un principiante :-). ¡Bravo a todos ustedes!

Gabriel G.

Recomiendo este fabricante de muebles. Excelente alternativa (mejor calidad) que los muebles premontados (Ikea u otros) puedes personalizar tu configuración, fondos, profundidades ... además cuando hay algún problema, el servicio al cliente es encantador y siempre a la escucha. < / em>

Vincent B.

¡Encantada, encantada, encantada! Servicio al cliente atento y voluntario. Mis muebles llegaron bien embalados y protegidos, mi hijo los ensambló por la mañana. Mi habitación ahora está adornada con un hermoso armario (puertas corredizas con espejo), mis estantes son ajustables. Todo salió muy bien sin problemas, el configurador fue bastante fácil de usar pero fue sobre todo la ayuda y los consejos del servicio al cliente, lo que agradecí y me tranquilizó. Quería una entrega antes de Navidad y, a pesar de su apretada agenda, pusieron todo en orden para cumplir con mi solicitud, ¡gracias nuevamente! ¡Lo recomendaré (en todos los sentidos de la palabra) seguro!

Isabelle P.

Je recommande ce site pour créer ses meubles sur-mesures.
Le résultat est parfait et il y a vraiment un large choix.

Godelieve V.