Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/tikimov/www/wp-content/plugins/nsgo-cabmaker/inc/functions.php on line 13
Fabriquer son bureau sur mesure en ligne, rien de plus simple !

Fabriquer son bureau

Fabricar mi escritorioa medida

Diseñar y crear tu escritorio a medida con nuestro configurador 3D, no cuesta nada !

fabriquer son bureau

Fabricar tu mueble a medida. Donde y por que?

Si estas buscando un tablero a medida, o fabricar un escritorio completamente personalizado. Tikimob te acompaña. Deja que tu imaginación vuele con nuestra paleta de colores, maderas, tiraderas, pies, todo es posible.

Puedes comenzar por pedir tus muestras, para que puedas escoger el color perfecto para tu proyecto, los 4 primeros son gratis. Todos nuestros colores y maderas son de la marca EGGER y de Swiss Krono .

Ahora te toca a ti. Aprovecha nuestro configurador y crea el escritorio que siempre has deseado. Nos vemos en Tikimob.es !

Cómo FUNCIONA?

Con la ayuda de nuestro configurador 3D, diseña y crea tu mueble.
Desde nuestra fábrica en Francia; nuestros expertos se encargarán de materializar tu proyecto,
cuidando  hasta el mas minimo detalle, antes de confiárselo al transportista.
¡Intentalo, abre el configurador y comienza a crear!

Saber más...

Configurador 3D

configurador 3D

Tú eres el creador.

Nuestro configurador 3D te permite diseñar el mueble que tu deseas. Ingresa las dimensiones de tu espacio, y observa tu proyecto tomar forma.

Ya sea un mueble a medida para tu televisión, librería, estantería, armarios, vestidores, baño, escaleras, incluso para tu cocina; tú tienes el control. Crea tu mueble con nuestro configurador 3D, y dale vida a tus proyectos.

Además, el simulador de Realidad aumentada te da la posibilidad de cargar al sistema una foto de tu espacio, para que puedas ver tu creacion en su hambiente real.

La amplia variedad de colores y opciones te permitirá crear un mueble que vaya acorde a tu decoración existente. Y eso no es todo, ¡Con TIKIMOB.es puedes también beneficiar de tarifas a medida!

Saber más...

La fabricación
El transporte
El montaje
Los materiales
enlace de esquina

Las conexión de las esquinas de nuestros muebles a medida, son en forma de kit (conjunto).

Nuestros cantos y decoraciones son de verdadera melamina, muy resistente a los rayones y fricciones, no como en muchos otros muebles donde estos elementos son de papel.

pedestal de oficina a medida

El espesor de nuestros cantos es de 2 mm, y de 1 mm para los tableros de melamina con acabado mate y/o brillante.

Además, todas las caras de nuestras piezas están chapadas. Los lados visibles y los no visibles.

mortaja de espiga

Para garantizar una mayor solides y resistencia. Utilizamos un sistema de mortaja y espiga, combinado con cabineos. Esto permite montar y desmontar su mueble, un mínimo de 5 veces, sin que pierda estabilidad.
.

bisagras con amortiguador

En Tikimob utilizamos bisagras con amortiguador integrado, de la marca HETTICH.Tan precisas como un mecanismo de reloj. Todos nuestros muebles se cerraran de manera delicada y silenciosa.