Cama y cabecero a medida: Tikimob fabricante de muebles 100% francés

Cama & cabecera a medida

Yo creomi cama & cabecera a medida

¡Imagina y crea tu propia cama y cabecera con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Cama pre congifurada :

¡Un cabecero a medida en solo algunos clicks!

¿Necesitas más espacio de almacenamiento en tu dormitorio? ¡No hay problema, abre nuestro configurador 3D, y personaliza tu cama y tu cabecero a tus dimensiones y colores! ¡Nada es más fácil! La cama con almacenamiento es la campeona en el ahorro de espacio (Tikimob no proporciona ni el somier, ni el colchón).

¡Define directamente desde nuestra página, las alturas de las columnas de tu cabecero personalizado, para que los muebles se adapten perfectamente a su espacio! Es como un juego de niños, con solo unos pocos clics, puedes crear una cama personalizada. Agrega estantes, libreros, cajones, espacio para colgar. ¡Y en unos días, está en casa!

Cama a medida

¡Imagina poder crear la cama con el cabecero de tus sueños, desde un configurador 3D y tenerlo en unos días en tu casa!

Imagina y crea tu cabecero de sueños

Tikimob sabe que no todos tenemos un talento de diseñador o arquitecto de interiores, es por eso que te pone a la mano un configurador 3D que vendrá a ayudarte a crear el mobiliario soñado para tu casa, y lo mejor de todo es que es imaginado y creado por ti.

El configurador 3D online, un dispositivo intuitivo para imaginar y crear tu cama.

¿Qué tal poder visualizar en 3D tu futura cama a medida, un mueble único que se parece a ti, incluso antes de pagarlo? En Tikimob, hemos creado para tiel configurador 3D de muebles a medida.

Directamente en línea, sin tener que utilizar un software complicado, podrá diseñar tu cama y cabecera de ensueños, y verlo cobrar vida ante tus ojos. Depende de ti inventar un mueble único que no encontrarás en la casa de nadie más. ¿El único límite? ¡Tu imaginación!

¡Con unos pocos clics, diseña tu cama personalizada y visualízala en 3D!

En Tikimob hacemos tu cama "à la française" con materiales de alta calidad, elegidos especialmente por su resistencia y su apariencia visual. Pero antes de disfrutar de tu nuevo mueble, ¡tendrás que ayudarnos un poco dibujándolo para nuestros carpinteros!

Conéctate a nuestro configurador 3D y comienza a llenar cada etapa con las dimensiones de tu elección, verás como tu mueble irá agarrando forma poco a poco. Una vez creado, podrás comenzar a jugar con los colores, accesorios como gavetas, puertas, manillas y patas, en fin,¡todo para personalizar tu mueble!

Especifica las dimensiones, los compartimientos, los colores y obtén inmediatamente el precio de tu mueble a medida.

El configurador 3D te brinda la posibilidad de elegir no solo la naturaleza de tus muebles y sus dimensiones precisas, sino que tambiénte permite adaptar con precisión los arreglos interiores que necesitas. Ya sea que necesites una cabecera para llenarla de ropa o libros, ya sea que tengas que deslizar el televisor o la consola, e, puedes ubicar fácilmente los diferentes niveles según lo que vayas a almacenar allí.

Cajones, estantes, puertas, ¡incluso la elección de las manijas está en tus manos!adapter votre création à votre budget.

Con nuestro software en línea,no hay sorpresas desagradables. A medida que avanzas en la concepción de tu mueble, irás viendo el valor del mismo. Gracias a eso, podrás crear un mueble a medida que se ajuste a tu presupuesto.

Nuestro configurador de muebles a medida 3D es la herramienta ideal para crear rápidamente una cama y cabecero a medida y a tu gusto, para una excelente relación calidad-precio. ¡No lo dudes más, envíanos tu proyecto de mueble a medida de ensueño y en unas semanas, lo haremos realidad para ti!

Tikimob, fabricante francés de camas y muebles a medida.