Mueble de baño a medida - Tikimob.es

Mueble de baño a medida

Yo creo mi mueble para WC a medida de la A a la Z

¡Diseña y crea tu propio mueble o estante para WC a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Mueble para WC pre configurados: 

¡Un mueble para WC con alacenas a medida en tan solo unos clics!

¿Cómo organizar este pequeño espacio de manera funcional y eficaz?
¡Acondicionar y optimizar de manera ingeniosa esta pequeña pieza para mayor comodidad!

En los WC acumulamos los productos domésticos, los rollos de papel higiénico, los medicamentos… La creación de alacenas es necesario para mejorar este espacio.

Con Tikimob, es muy simple, abre el configurador 3D y diseña el mueble para WC a tu medida, a tu gusto y con los colores que quieras.

Elige las alturas de las columnas de tu estantería para WC a medida en línea, para que el mueble se adapta perfectamente en tu pequeño espacio. ¡Pan comido! En algunos clics, tu mueble para WC a medida es creado y en algunos días está en tu casa.

¡Es tu turno de imaginar, diseñar y crear el mueble para WC de tus sueños, con la ayuda de nuestro configurador 3D!
Imagina, crea tu mueble para WC con nuestro programa de concepción en línea.

 

Como no todos tenemos un talento de diseñador de interiores, Tikimob te propone à una herramienta simple y accesible para todos,que te ayudará a crear el mueble a medida de tus sueños. ¡Inténtalo, es muy fácil!

El configurador 3D, un dispositivo intuitivo para imaginar tu mueble para WC que tanto deseas.

 

¿Qué pensarías de poder visualizar tu futuro mueble para WC a medida en 3D?, en Tikimob hemos creado para ti,un configurador 3D de muebles a la medida. Sin saber utilizar un programador avanzado de diseños, vas a poder crear tu mueble para WC de diseño y original de la que tanto habías soñado y, además, verla agarrar vida ante tus ojos con el simulador 3D. ¡Es tu turno de crear ese mueble a tu medida, que no encontrarás en otro lugar! ¿Algún límite? ¡Ninguno! todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear.

En tan solo unos clics, crea el mueble para WC a medida y mira el resultado en 3D.

 

Ciertamente, en Tikimob hemos decidido fabricar muebles al estilo francés solo con materiales de calidad, elegidos especialmente por su resistencia y su aspecto visual. Pero, antes de poder disfrutar sin medida de tu mueble a medida, vas a tener que ayudar un poquito a nuestros carpinteros con tu diseño y tu creación.

 

Accede al configurador 3D y empieza simplemente a completar las diferentes secciones. Poco a poco, tu mueble aparece ante los ojos en 3D. Puedes rellenar las dimensiones, o combinar los colores de tu estantería a medida con las cortinas. Si tu imaginación es sin límite, , sueñas por un mueble multicolor, ¡Puedes volver atrás para modificar tus elecciones o empezar de nuevo!

 

Por fin, tendrás incluso la oportunidad de ver el resultado de tu mueble para WC a medida antes de comprarlo, con nuestro simulador puedes importar una foto de tu futuro entorno, y verlo en situación real.

Elije las dimensiones, los compartimientos y color de tu mueble a medida y obtén su costo de inmediato.

 

El configurador 3D, no solo te permite elegir las dimensiones adecuadas y la categoría de tu mueble, sino también te permite organizar el equipamiento interior y la cantidad de estantes que necesitas.
Ya sea que tu mueble para WC está lleno de cómics, o de rollos de papel higiénico, si tienes que integrar los productos domésticos, podrás acomodar fácilmente diferentes niveles en función de lo que necesitas. Cajones, puertas, con o sin tiradores. ¡Tienes el control !

 

¡No hay sorpresas desagradables con nuestro configurador en línea! Poco a poco te irás viendo el precio del mueble que estás dibujando. De esa manera conoces el precio de cada opción y puedes adaptar tu proyecto en relación con tu presupuesto.

 

Nuestro configurador 3D de mueble a medida es una herramienta ideal para crear rápidamente una estantería a medida a tu imagen. Con una excelente relación calidad/precio ¡No lo dudes más, envíanos tu proyecto de mueble a medida de ensueño y en unas semanas, lo haremos realidad para ti!

Tikimob fabricante francés de mueble y mueble para WC a medida.

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Portes de placard personnalisees

No más cuadros, carteles, marcos... Personaliza tus puertas de armorio con pegatinas ! La foto de familia , de los niños o incluso de tu animal favorito en tus puertas. !Es una idea genial! Saber más...

decoupe bois sur mesure

Con un corte a medida, elige las dimensiones adaptadas y personalizadas de tus sueños para tus muebles. Barato, simple, eficaz y entregada rápidamente. Saber más…

Almacenamiento de dormitorio

Descubre nuestros trucos simples pero eficientes para ordenar todo, incluso en los espacios pequeños. Saber más…