Pedestal a medida - Tikimob.es

Pedestal a medida

Yo creo mi pedestal a medida para mis objetos de arte de la A a la Z

¡Diseña y fabrica el pedestal o la base para estatua a medida, directamente salida de tu imaginación, con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Pedestales o podios preconfigurados :

¡Diseña tú mismo una columna para escultura a medida desde tu hogar en unos clics!

Para resaltar o exhibir una obra de arte, una escultura o incluso tus adornos más preciados, ¡un podio o pedestal de presentación es LA base para estatuilla que necesita!

La altura, el ancho y la profundidad de tu pedestal son totalmente personalizables. ¡Todo lo que tienes que hacer es integrar las dimensiones de tu elección en nuestro configurador 3D y listo!

¿Quieres cajones, puertas batientes o apliques? ¡Fácil, en unos pocos clics, puedes diseñar una base de presentación salida directamente de tu imaginación!

Es tu turno de jugar, abre nuestro programa de concepción de pedestales y podios a medida en línea.

Crea tu propio podio a medida con nuestro configurador 3D en línea

Elegante… un podio te permite exponer tus objetos de arte: esculturas, objetos preciados, estatuas… ¡nosotros ponemos a tu disposición una práctica herramienta informática para que tú mismo puedas diseñar su pedestal en 3D!

Un configurador 3D en línea para una creación única

Un configurador se encuentra disponible en nuestro sitio web el cual te ayudará a crear en línea tu pedestal o base de presentación a medida de acuerdo a tu inspiración y necesidades. Solo tienes que ingresar las dimensiones precisas de tu espacio y los arreglos planeados.

Cajones para tus objetos más pequeños, un compartimiento, una puerta con cerradura… todo es alcanzable y las posibilidades son infinitas, ¡descúbrelas! Recuerde dar los detalles necesarios en cada paso para una creación exitosa.

¡Personaliza y diseña tu pedestal como a ti más te guste!

Nuestros podios están hechos de materiales de alta calidad, con una amplia gama de colores para darle rienda suelta a tus deseos. Tienes lo necesario para crear un pedestal elegante y de diseño; Y para completar la personalización de la fachada, se encuentran disponibles varios tipos de tiradores.

Nuestro configurador también te permite importar una foto de la zona a amueblar para una visión general, ideal para apreciar y visualizar las fachadas posteriores y laterales de tu mueble con respecto a la decoración a su alrededor.

Entrega y montaje de mobiliario

Una vez terminado, valida tu pedido con tu información. Los precios aparecen directamente en tu pantalla. Tu pedido será tratado por nuestros expertos en nuestra fabrica automatizada ubicada a un paso de La Rochelle, Francia. 15 días laborables como máximo y tus muebles están listos para la entrega.

El envío, realizado por un profesional, tardará una semana. Este último se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Junto con el mueble se entregarán instrucciones y un destornillador para facilitar el montaje.

¡Adiós muebles feos! Personalizar y crear un pedestal de presentación a medida es un sueño hecho realidad. Crea el tuyo ahora mismo en unos clics en nuestro sitio web.