muebles para buhardillas a medida: Una configuración en 3D a tu talla

Mueble para buhardillas

Yo creomi mueble Para buhardillas

¡Diseña y crea tu mueble para buhardillas a medida con la ayuda de nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

muebles para buhardillas pre configurados:

¡Configura tu propio mueble para buhardillas! 

¡Suficiente de estar perdiendo espacios útiles! Optimiza tus espacios al máximo con mueble a la medida, que entren a la perfección en esas zonas complicadas como debajo de un techo en pendiente o en una mezzanina.

De entre toda la amplia paleta de colores que te ofrecemos, puedes elegir las acabados de tus muebles en colores clasicos, mate o brillantes. Los gaveteros y puertas pueden llevar las manillas que tu elijas según tus necesidades, a menos que elijas nuestro sistema sin manilla, el “tip-on” que al presionar un poco se abre delicada y automáticamente.

Elije los accesorios: los percheros, cajones para la ropa, o simplemente estantes que puedes ubicar donde quieras, ¡Aquí tú eres el creador!.

¡No esperes más para crear tu futuro mueble a la medida bajo pendiente!

Mueble bajo techo a medida

¡Una amplia gama de materiales de calidad!

En Tikimob te ofrecemos una amplia gama de materiales, en donde podrás encontrar las terminaciones perfectas para tu mueble a la medida bajo pendiente.

Dentro de nuestra amplia gama de materiales,donde podrás encontrar las terminaciones perfectas para tu mueble a la medida bajo pendiente, clasicos, mate o brillante, ¡lo que tú decidas!. Las puertas y gavetas tendrán manillas adaptadas que tú mismo puedes elegir de acuerdo a tus gustos y necesidades, a menos que elijas nuestro sistema sin manillas “Tip-on", donde presionando suavemente la puerta o la gaveta se abre delicadamente.

Ya sea el sistema de amortización de nuestras bisagras, los rodillos anti-deflexión en nuestras puertas, apreciaras el confort y lo silencioso de nuestros equipamientos.

¿Qué esperas para crear tu mueble a medida bajo pendiente en nuestra página web?

Generalmente los áticos son inexplotados, mientras que este es un espacio vacío al que podemos sacarle un máximo de utilización para guardar muchísimas cosas. ¡Los muebles bajo un techo en pendiente son la respuesta para eso! nos permite guardar esas pequeñas cosas a las que nunca le conseguimos un lugar adecuado.

Tan solo en algunos clics, puedes crear tu propio propio mueble y adaptarlo bajo un techo en pendiente.

¡Ya basta de perder tanto espacio útil en la casa!, intenta crear tus muebles con la ayuda de nuestro configurador 3D.