Mueble esquinero a medida - Tikimob.es

Mueble esquinero a medida

Yo creo mi mueble esquinero a medida de la A a la Z

¡Diseña y fabrica a medida el mueble esquinero de tus sueños con el configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Muebles esquineros preconfigurados :

¡Optimiza cada rincón de tu interior!

Mubles bajos, muebles para TV esquineros, librerías esquineras, estanterías, consolas y cómodas esquineras…: Decora tu espacio con muebles rinconeros: ¡Ahorro de espacio garantizado, 100% decorativo y 100% a medida!

No más espacio desperdiciado, en Tikimob tú puedes configurar tu propio mueble esquinero a medida y personalizarlo con estanterías, cajones, puertas, puertas correderas…. ¡Y mucho más!
¡No lo pienses más y configura a tus dimensiones y directamente de tu imaginación, el mueble de esquina para almacenar productos y utensilios y optimizar los rincones de tu habitación!

Mueble esquinero: ¡imperdible!

Nuestro configurador de muebles es la herramienta que te permite personalizar tu mueble esquinero. Es muy fácil de usar. Selecciona “muebles esquineros” en la ventana emergente. Enseguida, especifica las dimensiones de tu mueble (ancho, alto y fondo) y el color de sus diferentes elementos (cajones, tableros, puertas, respaldos).

En la siguiente etapa puedes indicar el número de cajones y separaciones. Por último, sólo tienes que elegir las patas y tiradores de tu mueble ... ¡y listo! Tu mueble esquinero aparece en la pantalla y en 3D. ¿No estas contento con el resultado? No hay problema, puedes modificar tu diseño hasta que estés satisfecho con la imagen que aparece frente a tus ojos.

Libertad es poder elegir

Los materiales de calidad que utilizamos le dan a tu mueble de esquina la calidad de un mueble profesional.

Las diferentes opciones que están a tu disposición, como el color de cada elemento, su talla, el número de cajones, puertas, etc., te permite configurar un mueble esquinero a medida que responde perfectamente a tus necesidades.

¿Necesitas un armario con el mismo estilo? Es muy fácil: nuestro configurador también te permite crearlo con los mismos colores y con las dimensiones adecuadas. En resumen, nuestro configurador te abre un mundo de posibilidades que puedes explorar en unos pocos clics. No esperes más: entra en nuestro configurador y personaliza fácilmente tus muebles.