Pegatinas para puertas de armario: muebles que se parecen a ti.

Mueble con stickers decorativos

YO DECOROMI MUEBLE a medida con vinilos 

¡Diseña y fabrica el mueble a medida de tus sueños y decorálo con vinilos con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

muebles CON vinilos PRE CONFIGURADO :

¡Crea tu propia decoración con stickers para tus puertas a medida!
mira las etapas:

 

 

Primera etapa : Cree el mueble a medida de su elección : Puertas correderas solas, vestidor con puertas batientes a medida... y configurarlo a su imagen.

Segunda etapa: ¡Cita con los colores! deberás ir al enlace "Colores", luego "Puertas" y selecciona "Melamina blanca+ su patrón PDF impreso en adhesivo encolado".

Tercera etapa : ¡Pide tu mueble! A continuación, tu pedido es transferido directamente a nuestra fábrica totalmente automatizada. Y para los stickers de las puertas de los armarios, no te preocupes, ¡Nosotros las pegaremos por ti!

Cuarta etapa : Simplemente completa todos los campos de nuestro formulario y click en "Enviar", simple, verdad?

Rellena el formulario y envía la imagen del diseño deseado : 

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: pdf, Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
    Decoración 100% personal : ¡Eres tú quien decide el modelo y las dimensiones de los vinilos para la puerta del armario! 

    Ya sea para tus puertas correderas de armario, puertas de armario con bisagras o incluso para tus cabeceras, creamos y colocamos para ti los tickers personalizados y a medida..

    De hecho, en Tikimob pensamos que la decoración de una habitación también implica ponerle un pequeño aderezo a las puertas. Por lo tanto, personaliza tus muebles con adhesivos personalizados para puertas de armario de calidad profesional.

    Gracias a nuestro configurador 3D, puedes diseñar tu propio mueble de madera a medida y vestir tus puertas con las fotos de tus hijos, un mensaje poema, una foto de tu mascota, foto de flores o de la playa ... ¡Todo es posible con Tikimob.es!

    ¡Tú eres el creador!

    Configura tus muebles a medida con nuestro simulador 3D y creale adhesivos para decorar tus puertas de armario

    Avanzando decididamente con la era moderna, te presentamos la mejor forma de amueblar tus espacios, sin miedo a decepcionarte con el resultado: ¡sé el creador de tus muebles!

    Con el configurador 3D integrado en nuestra página, personaliza las puertas de su armario con stickers para las puertas de armario. Además, es muy fácil de usar, este programa te da total libertad. Eres tú quien imagina el mueble de tus sueños y quien le da vida. El simulador 3D tiene muchas ventajas que debes considerar detenidamente: crea tus muebles en algunos clics y luego mira el resultado final.

    Gracias a esta visualización, te haces una idea del espacio que ocupará cuando llegue a tu hogar. Además, su lugar adecuado y el aspecto general de la decoración.

    Un Configurador 3D de adhesivos personalizados para puertas de armario de madera

    Tradicionalmente, es fundamental tomar las medidas exactas del espacio destinado a la disposición de tus muebles.

    No es muy extraño darse cuenta una vez que estas montando tus muebles que las medidas que tomaste, no corresponden a las dimensiones del espacio, ¿Y ahora? ¡Cuánto tiempo perdido!

    No es necesario pasar por esto, en Tikimob colocas las medidas exactas, eliges tu modelo preferido, y listo, tienes un mueble que va a encajar perfectamente a tu espacio.

    Una vez que tu proyecto ha sido validado, el pedido se transfiere directamente a nuestra fábrica de control numérico totalmente automatizado. Luego deberás contar de 2 a 3 semanas para la fabricación de tu mueble y 15 días mas para su entrega.

    Un adhesivo para puertas de armario corredizas o con bisagras, ¡Qué idea tan buena!

     

    Con nuestro configurador 3D, no estás estrictamente limitado al diseño de tus muebles en su estado bruto. Te ofrecemos un amplio abanico de opciones, como la elección de su color, profundidad, dimensiones y posibles separaciones. Viste tu dormitorio, oficina, sala de estar con adhesivos personalizados.

    Sin sorpresas desagradables, tú tienes el control de tu presupuesto. El simulador de precios muestra de forma permanente y en tiempo real, el importe exacto de tu pedido, el cual fluctúa según lo que decidas.

    ¡Atrévete a osar cosas nuevas con nuestro configurador 3D!