Muebles bajo pendiente a medida: una facil configuración en 3D

Mueble bajo pendiente a medida

Yo creomi mueblebajo pendiente de la "A" a la "Z"

¡Diseña y fabrica tu mueble bajo pendiente de cara derecha o izquierda, gracias a nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

mueble bajo pendiente lateral previamente CONFIGURADO :

¡Fabrica tu mueble bajo pendiente de cara derecha o de cara izquierda!

Es muy recurrente perder espacios en la casa por culpa de su mala ubicación y medida, como esas áreas debajo de una escalera, o techo con pendiente, mientras que podrían ser un espacio explotado con más compartimientos, incluso podrías colocar una mesa para la televisión.

¡Agrega gavetas y estantes si lo deseas, instala puertas correderas, lo que tú quieras es posible!

En algunos clics, dale forma a una librería bajo un techo en pendiente o también podrías crear un armario bajo una pendiente a tu medida.

Así que no pierdas más tiempo y optimiza tus espacios, aprovecha nuestro configurador 3D para darle una nueva vida a esos espacios vacios.  

Con nuestro configurador 3D crea tu propia reserva a la medida debajo de una escalera.

¡Sé el creador de tus muebles!

Con el programador 3D que está integrado a nuestra web, personaliza según tu voluntad un mueble bajo pendiente.

El configurador 3D tiene muchisímas ventajas que vendrán a facilitar la realización de tu proyecto de mobiliario a medida.

Además de que es muy fácil de usar, el programador te da una amplia libertad con la creación tu mueble, tú eliges las dimensiones, colores y compartimientos.

Y al finalizar, puedes importar una foto del futuro entorno del mueble, para verlo en su situacion real, gracias a esta previa visualisación, podrás hacerte una idea de su resultado, incluso antes de ordenarlo.

Por esta razón, rellenar esos espacios difíciles y vacíos, es ahora muy sencillo con nuestro configurador 3D, sacarle partido a cada metro cuadrado de tu casa desde el suelo hasta el techo es absolutamente posible, por muy difícil que sea el espacio.

El configurador 3D, la herramienta predilecta para la creación de armarios bajo pendiente.

Por lo general, es necesario tomar las medidas exactas de nuestros espacios destinados a los muebles.

Y es muy típico también, que al llegar a la tienda  escogamos un mueble, y al momento de armarlo, nos damos cuenta que al final no eran las medidas correctas y ahora resulta demasiado grande o demasiado pequeño para el espacio.

Pues ahora, ya no es necesario perder toda esa cantidad de tiempo en buscar las medidas exactas entre todos los muebles existentes en la tienda. Un mueble bajo una pendiente necesita medidas rigurosamente bien específicas, diferentes a las de un mueble tradicional. Es por ello que todo se basa en nuestro configurador 3D.

Una vez que el proyecto sea validado por ti, tu pedido es transferido a la fábrica y construido allí por nuestros carpinteros, que con todo el cuidado a cada detalle materializarán tu mueble.

Unos cajones debajo de las escaleras, ¡Qué excelente opción de almacenaje!

Con nuestro configurador 3D no estas limitado estrictamente a la concepción de tu mueble en bruto, a tu disposición tienes una larga gama de opciones, como toda la paleta de colores, las dimensiones del mueble, las gavetas y separaciones.

Sin sorpresas desagradables, tú controlas tu presupuesto, el simulador 3D te arroja el precio en tiempo real. El monto exacto de tu pedido fluctúa en función de lo que decides agregar o quitar.

Para concluir, con respecto a nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestra empresa trabaja solo con materiales de calidad, fabricados en Francia por el grupo EGGER y BLUM para la quincallería, empresas que han firmado su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente.

.