Muebles bajo pendiente a medida: una facil configuración en 3D

Mueble bajo pendiente a medida

Yo creomi mueble abuhardillado a la derecha de la "A" a la "Z"

¡Diseña y fabrica el mueble abuhardillado a la derecha a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

muebles abuhardillados hacia el lado derecho pre CONFIGURADOs :

Mobiliario bajo pendiente lado económico
Mueble bajo pendiente del dormitorio
Mueble de televisión inclinado con mucho espacio de almacenamiento
Vestidor inclinado a medida

¡Imagine y cree tu unidad de almacenamiento abuhardillado a medida en sólo unos clics!

Todos los espacios de su interior merecen ser utilizados, ¡incluso tu mansarda! Con nuestro software de diseño 3D gratuito y fácil de usar, puedes crear tu biblioteca, tu vestidor o tu armario con dimensiones atípicas… ¡Todo es posible, incluso en una buhardilla!
Crea cajones, nichos o estantes y, si lo deseas, instala puertas superpuestas o empotradas. ¡Con unos pocos clics, modela inteligentemente en 3D un armario del ático o haga una estantería debajo una buhardilla a medida!

Así que optimiza tus espacios, aprovecha nuestro configurador 3D para personalizar tus muebles abuhardillados a la derecha.

 

Configure usted mismo su unidad almacenamiento abuhardillado personalizado en línea en 3D

Avanzando decididamente con la era moderna, te presentamos la mejor forma de amueblarte, sin miedo a decepcionarte con el resultado. ¡Se el creador de sus muebles!

Con el programa en 3D integrado en nuestro sitio, personaliza sin limites tu unidad de almacenamiento abuhardillado.

Fácil de usar, este programa te da total libertad. Eres tú quien imagina el armario abuhardillado el vestidor abuhardillado de tus sueños y quien le da vida.

El simulador 3D tiene muchas ventajas a tomar en cuenta. Crea tu gabinete debajo del techo con unos pocos clics, luego simula el producto terminado en tu espacio.

Al poder visualizarlo en tu entorno te haces una idea del espacio que ocupará cuando llegue a tu hogar, su lugar adecuado y el aspecto general de la decoración.

Es por eso que arreglar tus buhardillas con este configurador de muebles abuhardillados en 3D es un truco inteligente para aprovechar cada centímetro cuadrado desde el suelo hasta el techo.

Configurador 3D de gabinetes abuhardillado a medida

Tradicionalmente, es fundamental tomar las medidas exactas del espacio destinado a la disposición de tus muebles.

Efectivamente, no es raro darse cuenta una vez llegado a la tienda, ¡que uno cometió un error al tomar las medidas ... si no es cuando instalas los muebles en tu espacio!

No es necesario perder tiempo en la tienda, sopesando los pros y los contras frente a un modelo en particular. Un mueble debajo de las escaleras o de una pendiente requiere medidas más cuidadosas que un mueble vertical tradicional. Por esta razón es que todo el interés se centra en nuestro configurador 3D, el cual puede utilizar desde su domicilio.

Una vez que tu proyecto ha sido validado, el pedido se transfiere directamente a nuestra fabrica totalmente automatizada controlada digitalmente. Toma entre 15 y 20 días entre la validación de su pedido y la salida del producto a su domicilio.

Cajones personalizados para su almacenaje debajo de escaleras o bajo buhardilla

Con nuestro configurador 3D, no estas estrictamente limitado al diseño de tu mueble debajo de las escaleras en su estado bruto: Se te ofrece una amplia gama de opciones, como la elección de su color, su profundidad, las dimensiones de sus cajones y las particiones.

Sin sorpresas desagradables, tu mantienes el control de tu presupuesto. El simulador de precios muestra en tiempo real el monto exacto de tu pedido, el cual fluctúa según lo que decidas.

Para finalizar, preocupados por el medio ambiente, nuestra fábrica trabaja únicamente con materiales de calidad, fabricados en Francia y suministrados por el grupo Egger.