Mobilier extérieur sur mesure - Tikimob.es

Mobilier extérieur sur mesure

 

Crear Mi mueble de exterior a medida de la A a la Z

 

 

 

 

 

Diseña y decora en unos pocos clics, los muebles en PVC a la medida de tus sueños, con nuestro configurador 3D !

 

 

 

 

 

O seleccionando uno aquí abajo

Mueble en PVC pre-configurado :

Muebles de PVC a la medida de tus necesidades, en casa en tan solo unos clics !

Jardin

Especialistas en la fabricación de muebles a medida desde hace más de 45 años, Tikimob.es te permite realizar muebles en PVC para tu jardín, terraza, balcón, etc... De hecho, nuestros paneles de PVC tienen el estándar M1 y, por lo tanto, no son inflamables. Además, también son imputrescibles..

 

¡Crear tus muebles de PVC nunca ha sido tan fácil! ¡Definir la altura de las columnas de tus muebles de PVC para que se adapte perfectamente a tu espacio! Ahora es un juego de niños. En unos pocos clics se creará tu mueble de PVC, personalizado y todo en línea. Ahora, solo quedaran unos cuantos días para que ¡está en casa !

¡Ahora es tu turno de imaginar y crear los muebles de exterior de tus sueños, utilizando nuestro configurador 3D en línea!

¿Como fabricar un mueble en PVC a medida en nuestro configurador 3D ?

 

Porque no todos tenemos el talento de un arquitecto de interiores, Tikimob pone a tu disposición una herramienta simple y accesible a todos, para aprender como fabricar un mueble bajo, una biblioteca y hasta un comedor en plástico, todo a medida, solo tienes que intentarlo, es fácil! Solo tienes que seleccionar el mueble que deseas, especificar las dimensiones, los accesorios y el color que deseas: PVC negro o blanco. ¡Veras que más fácil, no se puede!

Nuestro configurador 3D en línea es una herramienta intuitiva, que te facilita imaginar tu mueble de exterior.

 

¿Como fabricar un mueble a medida para mi jardín? ¿Qué te parecería poder visualizar tu mueble en 3D, aun antes de haberlo pedido? Un mueble único, que se te parezca y que cumpla tus necesidades. En Tikimob, hemos creado la herramienta perfecta para ti. Nuestro configurador 3D para muebles a medida en PVC. Todo en línea y sin necesidad de utilizar programas complicados, podrás crear el mueble de exterior de tus sueños. Y veras como toma forma frente a ti. Ahora… te toca a ti crear el mueble original que nadie más tendrá en su jardín, terraza o balcón El único límite que tienes. ¡Es tu imaginación!

En tan solo unos clics crea tu mueble a medida en PVC, y observa como toma forma en 3D.

 

En tikimob, realizaremos tu mueble con materiales de gran calidad . Nuestros tableros en PVC melaminado de 19mm, seleccionados especialmente por su resistencia y su apariencia estética, seran tu mejor aliado. Pero antes de poder disfrutar de tu mueble, tendrás que ayudarnos un poco, diseñándolo!

 

Accede al configurador 3D y comienza a interactuar con las diferentes secciones. Veras como, El mueble toma su forma 3D justo en frente tuyo. Ahora, solo te queda especificar las dimensiones, el color y los accesorios que deseas! Y si al final tu imaginación voló sin limites, Podrás retroceder, para realizar las modificaciones que desees, o aun… recomenzar tu proyecto si así lo deseas ! Crear tu mueble en PVC en linea, es posible con Tikimob !

 

Para terminar. Tendrás la oportunidad de integrar tu mueble en PVC en su futuro espacio. Simplemente toma una foto del lugar en donde tu mueble quedara, he intégrala en la herramienta de realidad aumentada.

Escoge las dimensiones y los accesorios que deseas, y obtén el precio de tu mueble en PVC, de manera inmediata

 

Con nuestros configurador 3d no tendrás malas sorpresas. Cajones, puertas con apertura a la derecha, a la izquierda, escogerás hasta las tiraderas! A medida que construyes tu mueble, veras como el precio se modifica de manera automática, así podrás tener siempre presente el valor de tu creación y podrás adaptarla a tu presupuesto.

 

Nuestro configurador 3D es la herramienta ideal para crear los muebles a medida en PVC que vallan con tu estilo . Si quieres obtener la mejor relación calidad/precio, no esperes más. Envíanos el proyecto de tus sueños, y en tres semanas, nosotros lo convertiremos en una realidad!

Tikimob, fabricante Frances de muebles a medida.

Necesitas más inspiración ? 

bibliotheque fermee

Si deseas que tus libros estén protegidos de la luz, o de las miradas indiscretas...

librería cerrada con puertas de vidrio personalizadas

Una biblioteca con puertas vitrina te permite almacenar tus objetos, protegiéndolos del polvo, pero dejándolos siempre visibles. Disfruta creando tu biblioteca a medida y guarda tus tesoros con tranquilidad !

decoupe bois sur mesure

Con nuestro corte de tableros, a medida. Obtén las dimensiones perfectas para que el mueble de tus sueños sea una realidad. Barato, simple, eficaz y una entrega rápida.