Mesa semi-redonda : ¡Crea directamente online y en 3D con Tikimob.es!

Mesa semi-redonda a medida

Yo creomi mesaen forma de "media luna"

¡Imagina y diseña tu propia mesa een forma de "media luna" con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Mesa semi-redonda pre configurada :

La mesa semicircular: ¡Una mesa versátil que encontrará su lugar en cualquier lugar de la casa!

Este práctico mueble es una excelente opción para ordenar el desorden y también el aliado ideal para realzar tu entrada o salón.

Con su superficie de almacenamiento semicircular, la mesa semi redonda le dará espacio a un lindo florero, un espacio para colocar tus llaves, etc.

Gracias a su silueta "semicircular", tu consola de madera sin duda impactará, para hacer que tu interior sea único.

Ya sea que estés buscando una consola escandinava o una mesa de entrada, propia de un diseñador, ¡te proporcionamos un configurador 3D que le permitirá hacer LA mesa de media luna personalizada de tus sueños!

Luego podrás elegir el espesor de tu tablero, entre 19 o 38 milímetros en paneles de melamina.

 

Mesa consola de madera

Y Para finalizar, no queda más que elegir el color de los acabados de tu tablero, para ello te ofrecemos una paleta de más de 38 colores. Estilo madera, mate, brillante, pasteles, mármol, ¡Todo para crear una mesa en media luna a medida!

¡En una sala comedor, en tu cocina o en una habitación, la mesa "semicircular" vendrá a darle vida a tu pieza!


¡La mesa “semi circular” o “en media luna”, cómo quieras llamarle, en definitiva, una mesa muy práctica!
Configura tu propia mesa en forma de "media luna" con nuestro configurador 3D.

Ya sea que busques una mesa de media luna para tu recibidor, ya sea que desees un mueble profesional, Tikimob te ofrece muchos modelos. Con nuestro configurador 3D puedes personalizar la mesa ideal, y además es muy fácil de usar.

Para que tu proyecto quede tal y como lo has imaginado, te aseguramos productos de la mayor calidad, que vienen de una fábrica a la vanguardia en el desarrollo tecnológico.

Personaliza tu propia mesa de entrada a medida con Tikimob.

Tikimob te ofrece la oportunidad de crear tu propia mesa de entrada o de salón, de forma eficiente y rápida, ¡Y además a medida!

Las mesas de entrada son generalmente una pieza imprescindible en nuestros espacios, sobre todo por el lugar en donde están, y por el uso que le damos, cómo colocar las llaves, o todo eso que no queremos olvidar antes de salir. Pero al estar en un emplazamiento tan importante, ¡creemos conveniente que la consola debe ganarse su puesto! Entonces, ¿por qué no crear su propia mesa de entrada y luego dejarlo en las manos de los expertos de muebles a la medida en Francia?

Además, gracias a los avances tecnológicos, es posible que crees tu propia mesa de media luna y verla en la entrada de tu casa, incluso antes de pedirla. Con nuestro simulador 3D, puedes ver tu proyecto en su situación real, y al tener ya una visualización podrás ver el resultado y sentirte a gusto con tu creación.

Las ventajas de una visualización en 3D de tu mesa de entrada

Nuestro configurador 3D te permite visualizar tu modelo de mesa según las dimensiones y diseño de tu elección. ¡Con esta perspectiva, ya puedes tener una idea del resultado antes de comprarlo! Tomando en cuenta que no hay malas sorpresas, porque el precio se muestra automáticamente a medida que vas creando tu mueble.

Inmediatamente verá la elección de materiales y las opciones disponibles. Puedes elegir una mesa de madera maciza en color blanco, tamaño y profundidad que tú mismo especifiques, con cajones y / o separación, cantos en forma personalizable ...

Cuando valides el diseño de tu mesa personalizada, tu pedido será enviado directamente a nuestra fábrica central. Entonces asegúrese de que nuestros carpinteros fabricarán sus muebles con el mayor cuidado.

¡Comienza a crear tu proyecto desde ahora!

Tendrás acceso a un espacio personal, donde podrás guardar todos tus proyectos y venir a hacer los cambios que quieras, cuando quieras. Te será posible también, crear nuevos proyectos sin necesidad de pasar pedido. Vas a tener el tiempo de realizar cuantos muebles quieras, hasta sentir que encontraste el adecuado.

¡Vamos, comienza a crear y diseñar!