Mesa de madera: redonda, semicircular, ovalada personalizada y en 3D

Mesa redonda, semi-redonda y ovalada

Yo creomi mesaredonda, semi-redonda u ovalada


a medida de la "A" a la "Z"

¡Diseña y crea tu mesa redonda, en forma de semi luna u ovalada a medida y en 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Mesa comedor pre configurada :

¡En rectángulo, cuadrado, óvalo, redonda: Tenemos las mesas para todos los estilos!

Pieza central de tu interior, añade encanto a tu salón, comedor, cocina, con una mesa de madera a medida, a un precio asequible.

Para empezar, ya sea que estés buscando una mesa rectangular, redonda, semicircular o incluso ovalada, le proporcionamos un software de creación 3D. Además, te permitirá hacer la mesa de madera de tus sueños hecha a medida directamente desde tu imaginación.

Nada podría ser más simple, primero debes elegir el grosor del tablero así como su tamaño (¡hasta 2 metros!). Claro está, una mesa personalizada para 6 personas necesariamente tendrá un tablero más pequeño que una mesa para 12 personas.

Luego viene la elección de los pies. ¿Tu decoración de interiores es más contemporánea? ¿Escandinava? ¿Industrial? ¿Bohemia? ¿Clásica? En madera o metal, define las patas de tus muebles según el estilo que quieras agregar a tu salón, comedor, salón o cocina.

Todo lo que tienes que hacer es combinar tu mesa de madera con los colores de tu habitación: están disponibles 50 acabados, madera oscura, madera clara, blanco, color brillante o pastel y por qué no mármol. ¡Voila, eso es todo!

¡Así que adelante, diseña la mesa de cocina a medida de tus sueños en línea y en 3D, directamente desde tu imaginación!

 
 
 
 

Mira algunos ejemplos de mesas para tu comedor:

Mesa redonda de madera
Mesa de salón contemporánea
Mesa consola de madera
Mesa de madera ovalada 6 personas
Mesa baja redonda escandinava
Mesa de madera a medida
Configura tu propia mesa de salón redonda, ovalada o semicircular personalizada

Ya sea que estés buscando muebles para tu comedor o muebles para tu oficina, nuestra empresa ofrece muchos modelos. Ahora puedes personalizar la mesa ideal a tu disposición gracias a nuestro configurador online, en 3D y fácil de usar.

Te aseguramos productos de calidad de una fábrica de última generación.

Personaliza tu mesa de comedor a medida

Es decir, te ofrecemos crear tu mesa de comedor de forma eficiente y rápida para que esté a medida. Por mucho que esto sea un elemento básico en su espacio de comedor, sería prudente confiar en un fabricante de muebles experimentado de más de 25 años como nosotros.

Debido a los avances tecnológicos, puede crear su propio mueble. Al tener ya una visualización 3D, podrá lograr un resultado perfecto que satisfará sus necesidades.

Las ventajas de una visualización 3D de la mesa de su salón

Luego,nuestro configurador 3D te permite visualizar el modelo de mesa de tu salón según tus dimensiones y tu diseño. Por otro lado, ya puedes hacerte una idea del resultado antes de comprarlo.
Ten en cuentaque el precio se muestra automáticamente tan pronto como termines la simulación.
De la misma forma, visualizarás inmediatamente la elección de materiales y las opciones disponibles.

Del mismo modo, elige una mesa de madera maciza en color blanco, tamaño y profundidad que especifiques, con cajones y / o separación, cantos en forma personalizable ...

Cuando valides el diseño de tu mesa personalizada, tu pedido será enviado directamente a nuestra fábrica central. Por lo tanto, asegúrese de que nuestros carpinteros fabricarán sus muebles con el mayor cuidado.

¡Comienza tu creación ahora!

Tendrás acceso a un espacio personal, donde podrás revisar tus grabaciones y todos tus pedidos. También tendrá la posibilidad de realizar una nueva configuración.
Solo tienes que guardar lo que ya has conseguido y podrás confirmar tu pedido cuando quieras.
Por último, no esperes más para configurar tu mesa redonda, semicircular u ovalada. La personalización se realiza aquí con unos pocos clics.