Crea tu propia mesa redonda a medida con nuestro Configurador 3D

Mesa redonda a medida

Yo creomi mesa 

redonda a medida

¡Imagina, crea y diseña tu mesa redonda a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas! 

Mesa redonda pre configurada :

La mesa redonda de madera: una mesa que inspira calidez.

Siendo la cocina una de las piezas elementales de la casa, siempre es necesario convertirla en un espacio útil, pero bonito a la vez. Por qué no intentar diseñar su propia mesa redonda para su comedor, y que vaya en perfecta concordancia con el resto de la decoración.

Ya sea una mesa redonda a medida con un estilo escandinavo o una mesa redonda blanca propio a de diseñador, sea cual fuere tu gusto y necesidad, nosotros te ponemos a tu disposición el configurador 3D para que concepciones la mesa a tu medida.

No hay nada mas sencillo que realizar tu mesa, para comenzar debes elegir el espesor de tu tablero, 19 o 38 milímetros, y luego su dimensión (¡hasta 2 metros!). En efecto, una mesa redonda para 6 personas tendrá un tablero más pequeña, que una mesa para 12 personas.

Asimismo, está en tus manos la elección de las patas de tu mesa, para ello, tienes una gama entera para elegir las adecuadas, esas que van a venir a formar parte de tu decoración, sin que haya una diferencia abismal entre los demás muebles que ya tienes en casa.

Mesa de cocina de diseño

Ya sea que elijas un estilo escandinavo, contemporáneo, industrial, bohemio o vintage, tienes todo en nuestro configurador para armar tu mesa según tus gustos, tienes 50 acabados disponibles a tu disposición.

Para finalizar, ya no te queda mas que elegir el color de los acabados de tu tablero ya sea en madera, mate, brillante, pasteles, mármol, ¡Todo para crear una mesa redonda a medida!

¡En Tikimob tú eres el creador!

Algunas ideas de mesas redondas:

Mesa redonda de madera
Mesa de salón redonda blanca
Mesa baja redonda escandinava
Mesa redonda escandinava
¡Configura tu propia mesa redonda a medida!

Si te encuentras en la búsqueda del mobiliario adecuado para tu salón comedor, que sea profesional y a la vez que combine con tu decoración, Tikimob te presenta sus propios modelos, ya sea para que te des una idea, o para que los elijas y luego le hagas las modificaciones que quieras.

Ahora, tener una mesa redonda a medida es muy sencillo, puedas crearla en línea con nuestro configurador 3D.

Además de asegurarnos que tu mueble tenga solo materiales de calidad, prestamos también muchísima atención a cada detalle de tu proyecto, para que una vez montado en tu casa, puedas decirte que es exactamente como lo imaginaste.

¡Personaliza tu mesa a medida!

En Tikimob.es, te proponemos crear tu mesa de comedor de forma eficaz y rápida para que sea a tu justa medida. Es una pieza imprescindible en tu comedor, por lo que sería acertado dejar tu proyecto en las manos de profesionales de los muebles a medida.

Además, gracias a los avances tecnológicos, es posible que crees tu propio mueble, al tener ya una visualización en 3D, podrá lograr un resultado perfecto que satisfará tus necesidades.

Las ventajas de la visualización en 3D de tu mesa a medida.

Nuestro configurador 3D te permite visualizar tu mesa redonda para 6 personas según tus dimensiones y tu diseño. En esta perspectiva, ya puedes tener una idea del resultado antes de comprarlo. A tomar en cuenta que el configurador no te da malas sorpresas, de principio a fin el precio de tu mueble estará presentado en toda la pantalla, e ira cambiando en función de los cambios que hagas.

Seguidamente, verás la elección de materiales y las opciones disponibles. Puedes elegir una mesa de madera maciza en color blanco, tamaño y profundidad que tú mismo especifiques, con cajones y / o separación...

Cuando valides el diseño de tu mesa redonda personalizada, tu pedido será enviado directamente a nuestra fábrica central. Entonces, ten por sentado de que nuestros carpinteros fabricarán tus muebles con el mayor cuidado y atención a los detalles.

¡Comienza a crear tu proyecto desde ahora!

Tendrás acceso a un espacio personal, donde podrás guardar todos tus proyectos y venir a hacer los cambios que quieras, cuando quieras. Te será posible también, crear unas nuevas configuraciones sin necesidad de pasar pedido. Vas a tener el tiempo de realizar cuantos proyectos quieras, hasta sentir que encontraste el adecuado.

¡Vamos, comienza a crear y diseñar!