Crea tu propia mesa ovalada a medida con Tikimob.es

Mesa ovalada a medida

Yo creo mi mesa Ovalada de la "A" a la "Z"

¡Diseña y crea tu mesa ovalada a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

Mesa ovalada pre configurada :

La mesa ovalada: ¡Un mueble que dará de qué hablar!

Para decorar tu salón, o comedor según las reglas del arte, la mesa de madera ovalada con su silueta redondeada y alargada, Ya sea que elijas crear una mesa ovalada escandinava o una mesa ovalada contemporánea,

Que vous choisissiez de créer un table ovale scandinave ou encore une table ovale contemporaine, esta vendrá a realzar el aspecto de tu pieza. Y todo esto con delicadeza y sobriedad.

En efecto, la mesa ovalada en comparación a la típica mesa redonda, vendrá a seducirte con su estilo chic y diferente. Además de tener un diseño particular, la mesa ovalada te permitirá ganar espacioen tu salón comedor o tu cocina gracias a su aspecto funcional.

Con nuestro programador 3D, es muy sencillo realizar tu mesa. Para comenzar debes elegir el espesor de tu tablero, de 19 o 38 milímetros, y luego su dimensión (¡hasta 2 metros!). Visiblemente, una mesa redonda para 6 personas tendrá una tabla más pequeña, que una mesa para 12 personas.

Mesa de centro vintage

De esta misma forma, la elección de las patas de tu mesa está en tus manos, por ello, tienes una gama entera para elegir las adecuadas, esas que van a venir a formar parte de tu decoración, sin que haya una diferencia abismal entre los demás muebles que ya tienes en casa. Ya sea que elijas un estilo escandinavo, contemporáneo, industrial, bohemio o vintage, tienes todo en nuestro configurador para armar tu mesa según tus gustos.

Para finalizar, ya no te queda más que elegir el color de los acabados de tu tablero, para ello te ofrecemos una paleta de más de 38 colores.. Estilo madera, mate, brillante, pasteles, mármol, ¡Todo para crear una mesa redonda a medida!

¡No lo pienses más y crea la mesa ovalada a medida que tanto deseas!

Algunas ideas de mesas ovaladas:

Mesa de salón contemporánea
Mesa grande ovalada
Mesa de madera ovalada 6 personas
Mesa de madera a medida
Configura tu propia mesa ovalada a medida.

Tikimob te ofrece la oportunidad de crear tu propia mesa ovalada de forma eficiente y rápida, ¡Y además a medida!

Gracias a los avances tecnológicos, es posible que crees tu propia mesa ovalada y ver el resultado final incluso antes de comprarla, importando una foto de su futuro espacio. Con nuestro simulador 3D, puedes ver tu proyecto en su situación real, y al tener ya una visualización podrás ver el resultado y sentirte a gusto con tu creación.

Personaliza tu mesa según tus gustos.

Tikimob te propone crear tu propia mesa ovalada en madera, de manera fácil y rapido con nuestro configurador 3D.

El comedor de la casa es una pieza vital por excelencia. Es por ello que deseamos que tú mismo puedas amoblarla según tus necesidades y gustos, con todos los accesorios y colores que tienes a tu disposición no te queda más que diseñar y crear.

Las ventajas de una visualización en 3D de tu mesa.

Nuestro configurador 3D te permite visualizar tu modelo de mesa según las dimensiones y diseño de tu elección. ¡Con esta perspectiva, ya puedes tener una idea del resultado antes de comprarlo! Tomando en cuenta que no hay malas sorpresas, porque el precio se muestra automáticamente a medida que vas creando tu mueble.

Inmediatamente verá la elección de materiales y las opciones disponibles. Puedes elegir una mesa de madera maciza en color blanco, tamaño y profundidad que tú mismo especifiques, con cajones y / o separación, cantos en forma personalizable ...

¡Comienza a crear tu proyecto desde ahora!

Tendrás acceso a un espacio personal, donde podrás guardar todos tus proyectos y venir a hacer los cambios que quieras, cuando quieras. Te será posible también, crear nuevos proyectos sin necesidad de pasar pedido. Vas a tener el tiempo de realizar cuantos muebles quieras, hasta sentir que encontraste el adecuado.