Mesa de bar a medida : ¡Créala directamente en línea!

Mesa de bar a medida

Yo creomi mesa de bar a medida

¡Diseña y crea tu propia mesa de bar para tus terrazas con nuestro configurador 3D!

 

¿Necesitas ideas? ¡Aquí algunas ideas!

Mesa de bar pre configurada :

¡Crear mi propio rincón lounge, con mis mesas altas de bar personalizadas!

Con una altura de 73 a 110 cm, podrás optar por una mesa con pie de metal cuadrado o circular. El formato de la tabla de la mesa puede ser de 60 a 140 cm, tu elijes en función de tu gusto y del uso que le des a tu mesa.

Con una paleta de más de 40 colores, nuestros tableros de melamina y aglomerado tienen dos tipos de espesores, ya sea de 19 milímetros o 38 milímetros, para que tengas suficientes elecciones al momento de configurar tu mueble. décors en 2

Con nuestro configurador 3D, puedes crear tu propia mesa de bar a medida y así ir armando tu rincón lounge para invitar a tus amigos y familiares.

La idea de ver tu mueble incluso antes de pedirlo, nos es muy importante, es por ello que hemos hecho lo necesario para que puedas subir una foto del espacio de tu casa, para que veas tu creación en su situación real.

¡Anímate a diseñar tu mesa alta de bar a medida, en tikimob.es!

Mesa de aperitivos de acero inoxidable a medida
bocadillo o mesa alta
¡Crea tú mismo una mesa de bar a medida para tu terraza en nuestra página!
Las ventajas de un mueble a medida.

Como no todos vivimos en castillos con habitaciones grandes, a veces queremos una mesa alta de bar sin que necesariamente la distribución de nuestro interior se preste a ello.

A algunas personas les gusta los interioress atípicos, incluso si no son necesariamente los más fáciles de equipar. Entonces es una tortura cuando visitas la tienda de un fabricante de muebles.

Te gusta esta mesa, pero no es del tamaño adecuado. Ésta otra no te agrada pero encajaría perfectamente en tu salón. Con la posibilidad de hacerlas a medida, ¡nada puede detenerte!

¡Crea el mueble de tus sueños!

Con la posibilidad de crear muebles a medida, puedes simular en nuestro sitio la creación de tu nueva mesa snack o barra alta a medida con las dimensiones, materiales y colores que elijas. ¿Quieres una mesa extensible? todo es posible, tan fácil como unos pocos clicks del mouse. Nuestra herramienta es fácil de usar y comprender, además que permite muchas posibilidades.

Tu originalidad en conjunto con nuestro mobiliario profesional.

Si no tiene problemas con el diseño de tu sala de estar, es posible que desees poder personalizar tu nueva mesa de la manera que soñaste sin haberla encontrado nunca en la tienda. Incluso tienes la opción de importar una foto de tu sala de estar para que puedas visualizar mejor el efecto deslumbrante de la mesa que has creado tú mismo. Solo tienes que decidir si tu mueble se adapta al ambiente de tu interior, pudiendo modificarlo en sus más mínimos detalles, ya sea:

  • Dimensiones: largo, ancho, fondo.
  • El grosor de la parte superior y los pies.
  • Los colores de la parte superior y los pies.
  • Los colores de la parte superior y los pies.

 

¡Ahora es tu turno de diseñar y crear el mueble de tus sueños, para decorar tus espacios a tu gusto!