Personaliza tu librería desnivelada a medida en 3D

Librería desnivelada

Yo creo mi librería decorativa a medida

¡Diseña la librería asimetrica a medida de tus sueños gracias al configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

Librerías asimetricas pre configuradas :

¡Tú mismo puedes crear tu propia librería asimetrica en tan solo unos clics!

mueble de tv de estantería

¿Tus libros son demasiados altos y no corresponden a las dimensiones estándares?, ¿O quizás no quieres fondo en tu biblioteca a medida?, ¡No hay problema!, abre nuestro configurador 3D y personaliza tu mueble a tu medida y color. ¡Demasiado fácil!

Así mismo, define la altura de las columnas de tus estantes a medida en línea, con la finalidad de que tu mueble se adapte perfectamente a tu espacio.

¡Es como un juego para niños!, con tan solo algunos clics, tienes una librería desestructurada, y luego en tan solo algunos días, la tienes en tu casa.

¡Es tu turno de imaginar y diseñar tus muebles!
Crea tu librería desnivelada con nuestro configurador 3D.

Imagina y crea tú mismo la librería de desniveles de tus sueños.

Porque no todos tenemos la habilidad de un diseñador de interiores, Tikimob pone a tu disposición una herramienta simple y accesible para todos, para crear la estantería a la medida de tus sueños. .

Nuestro simulador 3D, un dispositivo intuitivo para imaginar la librería asimétrica que tanto deseas.

¿Qué pensarías de poder visualizar tu futura librería a medida en 3D?, en Tikimob hemos creado para ti, un configurador 3D de muebles en madera a la medida.

Asímismo, sin saber utilizar un programador avanzado de diseños, vas a poder crear tu estantería desestructurada y original de la que tanto habías soñado y además, verla agarrar vida ante tus ojos con el simulador 3D.

¡Es tu turno de crear ese mueble a tu medida, que no encontrarás en otro lugar! ¿Algún limite? ¡Ninguno! todo lo que puedas imaginar, lo puedes crear.

En tan solo unos clics, crea la librería desnivelada a tu medida y mira el resultado en 3D

Ciertamente, en Tikimob hemos decidido fabricar muebles al estilo francés solo conmateriales de calidad,elegidos especialmente por su resistencia y su aspecto visual. Pero, antes de poder disfrutar sin medida de tu mueble a medida, vas a tener que ayudar un poquito a nuestros carpinteros con su diseño y creación.

Es por ello que colocamos un configurador 3D para ti. Con su ayuda, tendrás que completar todas las secciones, como las dimensiones, colores, compartimientos y accesorios. Del mismo modo, irás viendo el precio de librería a medida, poco a poco en la pantalla ¡No hay sorpresas desagradables con nuestro configurador!

Finalmente, tendrás incluso la oportunidad de ver el resultado de tu librería desnivelada antes de comprarla, con nuestro simulador puedes importar una foto de su futuro entorno, y verla en situación real.

¡No esperes más y comienza a diseñar los muebles más alocados que tienes en mente!

Elije las dimensiones, los compartimientos y color de tu librería y obtén su costo de inmediato.

El configurador 3D, no solo te permite elegir las dimensiones adecuadas y la naturaleza de tu mueble, sino también te permite organizar el equipamiento interior y la cantidad de estantes que necesitas.

Ya sea que tu librería albergue tus comics, tus libros, tu televisión o tus consolas de video juego, puedes muy fácilmente conformar tu mueble según tus necesidades y de las cosas que quieras colocar allí. Gaveteros, puertas, con o sin manillas, ¡tú tienes el control!

Con nuestro software en línea, no tendrás malas sorpresas. A medida que vas armando tu librería, el configurador te va mostrando el precio, así que de esta manera podrás crear un proyecto que se ajuste a tu presupuesto.

Tikimob, fabricante francés de muebles y librerías a medida.