Librería a medida: Personaliza tu librería con el configurador 3D

Librería a medida

Yo creomi libreriaa medida de la "A" a la "Z"

¡Imagina y diseña la librería a medida de tus sueños!

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

librerías pre configuradas :

¡Una librería personalizada y chic en tan solo unos clics!

Biblioteca de diseño personalizado

¿Tus libros son demasiado altos, o sus medidas no corresponden a las dimensiones estándares de los muebles?

¡No hay problema!, con nuestro simulador 3D puedes crear una librería a tu medida, a tu gusto y a tus necesidades. ¡Nada más sencillo!

Crear su propia librería nunca había sido así de fácil, define la altura de las columnas de las estanterías, de manera que estos se adapten perfectamente a tu espacio.

Es como un juego para niños, en algunos clics podrás crear tu propia librería a medida en línea, y en algunas semanas tenerla en tu casa.

¡Es tu turno de imaginar, diseñar y crear la librería de tus sueños, con la ayuda de nuestro simulador 3D!

Bibliotecas personalizadas
Du sur mesure pour ce tte bibliothèque design

¿Cómo fabricar mi librería a medida?

En Tikimob sabemos, que no todos tenemos el talento de un diseñador o arquitecto de interiores, es por ello que ponemos a tu disposición una herramienta simple y accesible para todos, que te ayudará a crear tu librería a medida paso a paso. ¡Inténtalo, es muy fácil!

El configurador 3D, un dispositivo intuitivo que te ayuda a materializar tu librería.

¿Comó fabricar una librería a medida?, ¿Qué pensarías de poder ver tu librería a medida en 3D en su futuro entorno, incluso antes de comprarla?

En Tikimob, hemos creado para ti el configurador 3D de mueble a medida.

Sin necesidad de saber cómo utilizar un difícil programador de muebles, con nuestra herramienta podrás crear una estantería a medida, original y que se adapta a tus gustos y expectativas.

. ¿El único límite? ¡Tu imaginacíon!

Diseña tu librería a medida con nuestro configurador 3D.  

En Tikimob, realizaremos tu librería con materiales de alta calidad, con tableros de madera de melamina, elegidos especialmente por su resistencia y su buen aspecto.

Pero antes de disfrutar de tu nuevo mueble, tendrás que ayurdarnos un poco diseñándolo para nuestros carpinteros!
Accede al configurador 3D y comienza a rellenar todas las secciones, luego el mueble aparecerá justo en frente de tus ojos.

Es por ello, que debes ser muy cuidadoso al momento de colocar tus dimensiones, y elegir el buen color que vaya en congruencia con tus cortinas y decoración ya en plaza.

Y si finalmente, te das cuenta que tienes mas cosas para agregarle a tu biblioteca o cosas que retirar, ¡puedes retroceder y cambiar tu proyecto cuantas veces desees antes de pasar el pedido!

¡En resumen, crear la librería de tus sueños, tal y como tú la deseas, es posible!

Elije las dimensiones, los compartimientos y accesorios de tu mueble, y obtén su precio al instante.

El configurador 3D te da la posibilidad no solamente de elegir la naturaleza de tu mueble, sino también te permite adaptar los almacenamientos en su interior, según tus necesidades.

Ya sea que quieras colocar tus comics o tus novelas en la librería, ya sea que desees poner tu televisión o tu consola de video juego, puedes regular los niveles facilmente de acuerdo a lo que quieras alojar adentro.

Con nuestro configurado 3D, no hay sorpresas desagradables. A medida que avanza su diseño,  sabrá el valor de mueble que está dibujando. Sabes exactamente el precio de cada opción y así puede adaptar su creación a su presupuesto.

¡Toda la decisión reside en ti!, que las puertas se abran a la izquierda o a la derecha, que coloques manillas, o no. ¡Tú eres quien decide, tu imaginas, tu diseñas, tu creas!.

Por una excelente relación calidad/precio puedes obtener el mueble que se adapta verdaderamente a ti, uno justo a tu medida.
¡No lo dudes más, envíanos tu proyecto y en pocas semanas, lo haremos realidad.

Tikimob, fabricante francés de muebles  y librería a medida.