Adhesivo de tiza para pizarra: ¡personaliza tus puertas de pizarra!

Armario con puertas de pizarrón

Yo creomi mueble con puertas de "pizarrón negro"

¡Diseña tu propio mueble con puertas de pizarrón negro con la ayuda de nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

mueble de "pizarrón negro" para tizas pre-configurados :

¡Personaliza tu mueble con puertas de pizarrón, para dibujar, borrar, dibujar y borrar infinitamente!

puerta de armario de pizarra

¿Dónde podrías encontrar un armario con puertas de pizarrón negro? ¡En Tikimob, por supuesto!

Crea tu mismo tu mueble de cocina, tu armario, tus puertas normales, puertas correderas, y por qué no una mesa con superficie de pizarrón negro para dibujar con tizas. No hay nada mas divertido que regresar a la infancia y disfrutar de sus dulces mieles.


¡Inténtalo,
lánzate a la aventura y crea un mueble fuera de lo normal con un fondo de pizarrón!

Configura tú mismo tu mueble de puertas correderas con superficie de pizarrón negro.

Nosotros te presentamos la mejor manera de amoblar tus espacios, sin decepcionarte con el resultado: ¡Sé tú mismo el creador de tu mueble!, así de simple.

Con el programa 3D integrado a nuestra página web, puedes crear tu mueble a medida según tu voluntad. Ya sea un mueble de cocina, un mueble para colocar debajo de la escalera, un vestidor, una cómoda, una mesa, todo puedes personalizarlo con una superficie de pizarrón negro. El simulador 3D te da la plena libertad para materializar lo que imaginas.

Luego de crear tu mueble, puedes subir una foto al programador para ver tu mueble en situación real y que luego gracias a esta visualización, podrás ver si tu elección de colores y accesorios conviene a tu pieza, y si no, podrás aplicar todas las modificaciones que tu quieras, hasta que logres tu mueble de ensueño.

¡Un configurador 3D para crear un mueble a medida con stickers!

 

Tradicionalmente, antes de ir a una tienda para elegir tu mueble, es necesario tomar las medidas exactas y buscar de entre toda las gamas, colores y los modelos, la que se adapte a la perfección a tus espacios. A veces solo tienes que optar por lo que encuentras y no por lo que te gusta.

Con Tikimob, no es necesario perder tanto tiempo en tiendas, o de salir de ellas decepcionado porque no encontraste lo que deseabas, acá eres tú el creador, aquí eres tú quién aporta las ideas, los accesorios, los colores, las medidas. ¡Todo reside en la buena utilización de nuestro simulador 3D!

Una vez tu proyecto es validado, tu pedido es transferido a nuestra fabrica, en donde nuestros carpinteros se ocuparán minuciosamente de materializarlo y luego de 2 a 3 semanas, tu mueble estará en casa.

¡Imagina un armario a medida con las puertas de pizarrón negro, en Tikimob es posible!

 

Nuestro configurador 3D no se limita estrictamente a la concepción del mueble. En efecto, te aportamos una larga gama de opciones, como los colores, la profundidad, las dimensiones de las gavetas y los eventuales compartimientos y accesorios.

Sin malas sorpresas, así como tu manejas la concepción de tu proyecto, también manejas tu presupuesto. Desde el principio hasta el fin, la tarifa de tu mueble aparecerá en la pantalla e irá cambiando en función de los cambios que aportes a tu proyecto.

Para concluir, Tikimob elije trabajar solo con empresas que están enteramente comprometidas con el medio ambiente, ofreciendo materiales de calidad sin dejar de lado el respeto a nuestro planeta. Los paneles son de la empresa EGGER y la quincallería de la empresa BLUM.