Armario con forma de L a medida, ¡Diseñado solo por ti!

Armario de esquina en “L” hacia la izquierda

Yo creo mi armarioesquinero en "L" hacia la izquierda de la A a la Z

¡Diseña y fabrica un armario esquinero en “L” hacia la izquierda a medida con nuestro configurador 3D!

 

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

armario esquinero en “L” hacia la izquierda preconfigurado :

vestidor de esquina

¡Imagina tu armario de esquina en “L” a medida en tu espacio!

¡Crear un vestidor a medida en la esquina izquierda que se ajuste perfectamente al ángulo de tu habitación, con la cantidad de colgadores y estantes que necesitas, es realmente fácil!

De hecho, con la ayuda de nuestro configurador 3D, puedes diseñar tu mueble rinconero en “L” y optimizar tu espacio creando armarios, cajones, zapateros, corbateros, estantes fijos o extraíbles con el ancho, alto y fondo de tu elección.

¿Quieres el máximo espacio de almacenamiento con estantes de diferentes alturas que se adapten perfectamente a tus cajas de almacenamiento y accesorios? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

¡Es tu turno de jugar con nuestro configurador 3D, diseña tu armario esquinero en “L” a la izquierda, en Tikimob tú eres el creador de tu interior!

¡Crea tu propio armario en L a medida con nuestro configurador 3D!

Un armario esquinero a medida en forma de “L” es mucho más practico a la hora de organizar ropa y accesorios a diferencia de un simple armario. Más grande y modular, un armario en “L” se adapta muy bien al diseño de una habitación. Además, ¡hemos creado una herramienta informática practica para que cada uno pueda crear su armario rinconero en “L” en 3D!

¡Un configurador 3D para una creación única!

En nuestro sitio web encontrarás disponible un configurador 3D con el cual podrás diseñar tu vestidor a medida en línea de acuerdo a tus necesidades. ¡Las posibilidades son infinitas, descúbrelas!

¡Personaliza y diseña tu armario esquinero en “L” como a ti más te guste!

Nuestros armarios modulares están hechos de materiales de alta calidad, con una amplia gama de colores para darle rienda suelta a tu imaginación.

Tienes lo necesario para crear un vestidor eficiente y completo; Un vestidor que se puede abrir o cerrar, con puertas, correderas o con bisagras, ajustándose según las limitaciones de espacio de la habitación. Y para completar la personalización de la fachada, se encuentran disponibles varios tipos de tiradores.

Nuestro configurador también te permite importar una foto de la zona a amueblar para una visión general, ideal para apreciar y visualizar las fachadas posteriores y laterales de tu mueble con respecto a la decoración a su alrededor.

Expedición y montaje de tu mueble

Una vez terminado, valida tu pedido con tu información. Los precios aparecen directamente en tu pantalla. Tu pedido será tratado por nuestros expertos en nuestra fabrica automatizada ubicada a un paso de La Rochelle, Francia.

El envío, realizado por un profesional, tardará de una a dos semanas. Este último se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Junto con el mueble se entregarán instrucciones y un destornillador para facilitar el montaje.

¡Adiós al pequeño armario! Personalizar y crear tu armario de esquina es un sueño hecho realidad. Crea el tuyo ahora en nuestro sitio en unos pocos clics.