Vestidor con puertas correderas a medida: ¡Créalo tu mismo en línea!

Armario de puertas correderas

Yo creo mi armariode puertas correderas de la "A" a la "Z"

¡Crea tu propio armario de puertas correderas con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Armarios de puertas correderas pre configurados :

¿Necesitas más espacio de almacenamiento para organizar mejor tu habitación?
¡Opta por un armario de puertas correderas!

¿Qué mejor que armar un vestidor con puertas correderas con los estantes, gavetas y espacios que tu deseas?, ¿Te imaginas? crear tu armario sin que los compartimientos sean impuestos, sin que tu tengas que adaptarte al color que te proponen, con los accesorios que ya vienen integrados. ¡Aquí eres tú quién decide!

En Tikimob es sencillo, tu aportas las dimensiones para crear tu armario con puertas correderas, eliges los accesorios y colores, nos envías tu pedido, nosotros lo fabricamos y en unas semanas lo tienes en tu casa. ¡Eres tu el maestro del diseño!

¡Venga, inténtalo, crea tu mueble en 3D a medida y luego visualízalo!

¡Un configurador 3D especial para crear tu armario!

¿Tienes pensado crear tu armario con puertas correderas, que encaje perfecto en tu espacio?, pues el configurador 3D va a ser tu mejor amigo en la creación. Con él va a ser posible materializar tu proyecto, y verlo en una situación real, ¡Es verdaderamente genial!

Juega con nuestro simulador 3D, coloca una foto del espacio de tu casa y aprecia el resultado final.

¡Una configuración 3D a medida, para un precio a tu medida!

Especialistas en el amoblado profesional, Tikimob te ofrece una herramienta de simple uso para que tu mismo logres armar tu armario a medida.

En la fabricación de un armario con puertas correderas, la precisión a la hora de dar las dimensiones es lo que hace la perfección al momento de la ejecución. Es por ello que, nuestra herramienta te permite adaptar tu futuro mueble al milímetro más cercano.

¡Aquí crear su propio mueble es como un juego para niños!

¡Armarios, vestidores con puertas correderas a medida en 3D!

Con la configuración en 3D no solamente es posible crear una bonita fachada para tus puertas correderas, sino que también podrás organizar el almacenamiento en el interior como mejor te convenga, ya sea que le coloques estantes, percheros, gaveteros, un espacio para los zapatos, otro para tus accesorios. En realidad, todo es posible con el configurador, ¡lo único que necesitamos para hacerlo realidad son tu directrices y voila!

En un solo sitio encuentras: ¡la Concepción, fabricación y entrega de tu armario a medida!

Los materiales y los colores forman parte del diseño de tu vestidor de puertas correderas. Tu eres quién decide. En los paneles melaminados utilizados en la fabricación de las puertas correderas, encontraras colores super elegantes, vivos y luminosos que podrán venir a completar la decoración que ya tienes en casa. Es verdaderamente la ocasión de dejar tu imaginación hablar y expresarse. Ya no tienes por qué obligarte a diseños impuestos en las grandes tiendas, acá te damos la herramienta y eres tú quién decide el resto.

Entonces para resumir, tu creas tu mueble y hasta que estés completamente a gusto con tu proyecto, tú pasas el pedido, nosotros fabricamos entre 2 a 3 semanas para un mueble de 19 milímetros y de 6 a 8 semanas para uno de 38 milímetros, 15 días para el transporte y luego tienes el mueble en tu casa. ¡Formidable!