Alacena a medida: Crea tu propia alacena magnifica

Alacena a medida

Yo creo mi alacenaa medida de la "A" a la "Z"

¡Diseña y crea tu alacena a medida con nuestro configurador 3D!

 

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí tienes algunas ideas!

alacenas pre configuradas:

Personaliza tu alacenacon nuestro configurador 3D.

Y si te acabas de mudar y estas buscando como organizar tu casa, la alacena será el aliado ideal para dar cabida a tu vajilla, tu mantelería y pequeñas decoraciones..

Este mueble es particularmente práctico y se puede instalar en casi cualquier habitación de tu hogar. Versátil, esta alacena se puede transformar en una cómoda, un aparador e incluso un mueble de televisión. ¡Un gabinete de base a medida en línea para crear fácilmente con Tikimob.es!

También es interesante utilizarlo para esos rincones incomodos bajo pendientes, ya que puede ayudar a llenar perfectamente el espacio disponible debajo de la buhardilla.

Gracias a nuestro configurador 3D, puedes crear aparadores en una gama de estilos impresionantes, con puertas, cajones, acabados de lacados, taquillas abiertas o cerradas ... Larga y ligeramente alta, generalmente tiene patas cortas. ¡Es tu turno de diseñar y crear!


Tú eres el creador, tú nos dices qué hacer y nosotros ejecutamos...

armario bajo personalizado
¡Tu alacena a medida en tan solo unos clicks!

Rellenar los espacios difíciles con dimensiones difíciles es muy fácil con nuestro configurador 3D. Solo necesitas elejir el modelo que te convenga, como la alacena a medida y colocar sus medidas, elejir los colores, agregar los cajones y gavetas y ¡listo! un mueble que se adapta perfecto a tu casa.

La alacena a medida, un mueble súper práctico.

Un mueble muy práctico discreto y esbelto, esta alacena encaja perfectamente en una sala de estar, un comedor o una cocina.

Ya sea con cajones, puertas correderas o simplemente nichos de almacenamiento, ya sea bajo, en madera o en color, la alacena existe en todos los estilos. Muy a menudo, adquieren un lado vintage con modelos que parecen sacados de los años 50, a menudo en madera oscura.

Con patas de metal, adquiere un aspecto industrial, mientras que con puertas de armario de colores brillantes, se adapta perfectamente a los interiores pop.

¡Ser creativo no había sido jamás tan sencillo!

Nuestro configurador 3D, es una herramienta que va a ayudarte a personalizar tu mueble bajo. Su utilización es sencilla. En el menú vas a poder seleccionar el tipo de mueble que necesitas “cómoda, mesa, alacena”, el espesor de los tableros, luego las dimensiones, y en la siguiente etapa colocas los demás elementos (compartimientos, gavetas, estantes, etc.)

En fin, luego no te quedará más para hacer que colocarles las patas y manillas a tus muebles. Al finalizar, tu mueble aparecerá en la pantalla, que solo validarás una vez que te sientas a gusto con el resultado.

El significado de la libertad, es poder elegir.

Los materiales de calidad que utilizamos darán a tu cómoda, la calidad de un mobiliario profesional. Las diferentes opciones que son a tu disposición, así como los colores, tamaño, cantidad de gavetas o puertas, te permiten configurar una cómoda según tus gustos y necesidades.

¿Necesitas un armario del mismo estilo? Nada más sencillo: nuestro configurador te permite recrear el mismo mueble, pero para otro uso. Con los mismos colores, pero en otro modelo y otras dimensiones.

No esperes más y entra a nuestro configurador, y dale rienda suelta a tu imaginación. ¡Comienza a personalizar tus muebles!
.