Mueble de exterior a medida - Tikimob.es

Mueble de exterior a medida

Yo diseño mis muebles
de exterior a medida de la A a la Z

¡Diseña y adapta el mueble a medida en PVC de tus sueños con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

LOS muebles en PVC preconfigurados :

¡Un mueble en PVC hecho a la medida de las dimensiones de tu espacio en unos pocos clics!

mueble en PVC hecho a la medida

Especialista en muebles a medida desde hace más de 45 años, Tikimob.fr te permite realizar muebles en PVC a medida para tu jardín, terraza, balcón…. Nuestros paneles de PVC tienen el estándar M1 y, por lo tanto, no son inflamables. Además, también son imputrescibles.

¡Diseñar tus muebles en PVC nunca ha sido tan fácil! ¡Define las alturas de las columnas de tu mueble en PVC para que se adapte perfectamente a tu espacio! Es un juego de niños, con sólo unos pocos clics, se crea tu mueble de plástico personalizado en línea y en unos días, ¡está en tu domicilio!

¡Es tu turno de jugar, imagina el mobiliario de exterior de tus sueños con la ayuda de nuestro configurador 3D en línea!
¿Cómo configurar un mueble en PVC a medida en el configurador 3D?

Ya que no todos tenemos talento de interioristas, Tikimob te brinda una herramienta sencilla al alcance de todos, para poder hacer un mueble bajo de plástico, una biblioteca de plástico o incluso una mesa en plástico a medida. Pruébalo, ¡es fácil! Sólo tienes que elegir el mueble que más te convenga, anotar tus dimensiones, añadir tus opciones y elegir el color de tu preferencia: PVC blanco o negro. ¡Juego de niños!

El configurador 3D en línea es un dispositivo intuitivo que te permite imaginar tu mueble de exterior.

¿Cómo hacer muebles de jardín personalizados? ¿Qué tal poder visualizar tus futuros muebles en 3D, un mueble único que se parece a ti, incluso antes de haberlo pedido? En Tikimob hemos creado para ti el configurador 3D de muebles en PVC a medida. Directamente en línea, sin tener que utilizar un software complicado, podrás crear el diseño y el mobiliario de exterior original a medida de sus sueños. Además, podrás verlo cobrar vida ante tus ojos. Depende de ti inventar un mueble único que no encontrarás en el jardín, en la terraza o en el balcón de nadie. ¿El único límite? ¡Tu imaginación!

Con unos pocos clics, diseña tus muebles de plástico personalizados en línea y visualízalos en 3D.

En Tikimob realizaremos tus muebles con materiales de alta calidad, con paneles de PVC de 19mm y melamina francesa, especialmente elegidos por su resistencia y apariencia. Pero antes de disfrutar de tu nuevo mueble, ¡tendrás que ayudarnos un poco diseñándolo para nuestros carpinteros!

Accede al configurador 3D y simplemente elije de entre las diferentes secciones. Poco a poco, el mueble aparecerá ante tus ojos, en 3D. ¡Entonces puedes ingresar las dimensiones que necesitas o hacer coincidir el color de tus muebles con el de tus deseos! Y si finalmente tu imaginación es ilimitada, puedes volver atrás para modificar tus elecciones o incluso… ¡empezar de nuevo! ¡Crear muebles de PVC en línea es posible!

Finalmente, antes de realizar el pedido, tendrás la oportunidad de revisar tus muebles de PVC en su futuro entorno. Simplemente integrándolo directamente con una foto de tu exterior.

Elije las dimensiones y el equipamiento interior y obtén inmediatamente el precio de tus muebles en PVC.

Con nuestro configurador 3D, no hay sorpresas desagradables. Cajones, puertas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha, ¡incluso la elección de los tiradores es suya! A medida que diseñas, sabrás el valor del mueble que estás creando. Sabes exactamente el precio de cada opción y así puedes adaptar tu creación a tu presupuesto.

Nuestro configurador de muebles a medida 3D es la herramienta ideal para crear un mueble de exterior a tu imagen. Por una excelente relación calidad / precio. ¡No lo dudes más, envíanos tu sueño y en dos semanas lo haremos realidad para ti!

Tikimob, fabricante Frances de muebles a medida.