Mueble bajo escalera: Concepciona tu mueble a medida en 3D

¿Un mueble o una estantería debajo de una escalera?

Yo creo mi mueble Bajo escalera de la "A" a la "Z"

¡Diseña y crea tu mueble a medida con la ayuda de nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Aquí algunas ideas!

Mueble bajo escalera preconfigurado:

¡No más desperdicio de espacio, optimiza tu almacenamiento creando un mueble para buhardillas, debajo de una pendiente o un estante debajo de las escaleras!

Meuble sous escalier sur mesure Tikimob
Créez des meubles design sous escalier

El meuble bajo escalera a medida o estanterías bajo una escalera o librería bajo escalera es una excelente manera de remediar esto, te permite ocultar todas las pequeñas cosas que generalmente no tienen espacio en nuestros muebles.

Les dessous d’escaliers sont souvent inexploités, alors que nous pourrions y loger tout un tas de choses ! D’autant que nous avons toujours énormément de choses à y mettre !

La parte inferior de las escaleras a menudo un lugar sin explotar, ¡cuando podríamos acomodar muchas cosas! ¡Sobre todo porque siempre tenemos algo para rellenar los cajones

Con tan solo unos clics, puedes crear un juego de estanterías o un mueble completo hecho a medida con tu elección de color y especialmente en las dimensiones que corresponden a tu pendiente.

¡Basta de desperdiciar espacio, comienza con nuestro configurador de muebles debajo de la escalera!

Mueble bajo escalera: Optimiza tus metros cuadrados con una concepción a medida.

Si deseas organizar tu espacio disponible debajo de una escalera, ¡opta por un mueble debajo de la escalera hecho a medida! Y así beneficiarse de un nuevo almacenamiento óptimo que explotará un espacio raramente usado!

Una personalización de tu almacenamiento en pocos clics.

Gracias a nuestro configurador 3D, puedes personalizar en línea tu almacenamiento debajo de la escalera a medida y visualizar el resultado en 3D. Tú eliges los materiales, el grosor de los montantes y estantes, indicas las medidas y creas un magnífico mueble bajo las escaleras con las medidas perfectas y acorde a tus gustos.
Puedes pedirnos muestras de antemano para apreciar la calidad de los materiales y elegir el color de tu futuro bajo escalera a medida en familia.

Facilidad de uso

Nuestro configurador 3D es una herramienta online muy sencilla. Incluso es muy divertido imaginar y crear tú mismo un nuevo mueble personalizado. Solo tienes que darnos todas las medidas y obtendrás el resultado final inmediatamente ante tus ojos. ¡Suficiente para querer rediseñar todo tu interior!

Una gran selección de materiales de calidad

Entre nuestra amplia gama, inevitablemente encontrarás el acabado ideal para tu mueble para escaleras.
Entre 35 colores, puedes elegir un acabado clásico, mate o brillante. Tus cajones y puertas de armario beneficiarán de las manijas adaptadas que haya elegido, a menos que optes por nuestro sistema sin tiradores Tip-on con una simple presión es suficiente para abrirlo. Ya sea el sistema de amortiguación de nuestras bisagras o los rodillos anti-desbloqueo de nuestras puertas, apreciarás la comodidad y el silencio de nuestro equipo.

¡No esperes más para crear tu futuro mueble para colocar debajo de tus escaleras!