¡Mueble escalera, diseñálo fácilmente y a tu medida!

Mueble escalera

Yo creomi muebleescalera a medida

¡Imagina tener una escalera y al mismo tiempo un mueble con muchos compartimientos!
¡En Tikimob es posible realizarlo y justo a tu medida!

 

Ya no es necesario escribir a cada rato: "escalera de almacenamiento", "escalera de biblioteca", "escalera de muebles" o "escalera de cajón" en la categoría de imágenes de Google mientras sueñas que algún día será tuyo.

En Tikimob.es puedes imaginar y dar forma a tu muebles de escalera a su gusto a través de nuestro configurador 3D. Modula tus dimensiones, colores y opciones, el precio se muestra automáticamente. Para obtener orientación sobre la configuración del gabinete, visite nuestro canal de YouTube.

Pero si te gusta demasiado tu escalera actual para cambiarla, también puedes configurar una estantería debajo de ellas para un almacenamiento personalizado. Una escalera de cubo o un vestidor inclinado a medida, todo es posible.

Además, como somos súper gentiles y nos encantan los muebles escaleras, te presentamos una serie de diseños pre configurados:

¿cómoproceder?

Tú imaginas y creas tus muebles a medida a través de nuestro configurador en línea de manera facil, simple y eficaz. Luego desde nuestra fábrica en Francia, nuestros expertos harán realidad tu proyecto con el mayor cuidado antes de confiarlos al líder en transporte ... Para concluir, ¡Es tu turno de diseñar! Saber más...

Configurador 3D

Eres elcreador.

Nuestro configurador 3D te permite diseñar tu mueble con las dimensiones y colores que deseas.

Además, el te dará una imagén exacta y perfecta del mueble que tú mismo has creado.

La larga gama de colores y opciones te ayudará a encontrar una configuración adaptada a la decoración ya existente. Saber más...

Fabricación
Transporte
Montaje
conección de esquinas

Conexión de esquina de nuestros muebles a medida.

Espesor del borde

El grosor de nuestros cantos es de 2 mm para paneles de melamina clásica y de 1 mm para paneles de melamina mate y brillo.

Además, nuestras piezas están chapadas en todos los lados visibles y también en la parte trasera del mueble.

Cabo y sistema de mortaja de espiga

Un sistema de montaje de Cabinéo,
además, asistido por una mortaja de espiga para mayor estabilidad y resistencia óptima.

Nuestras Creaciones a medida

¡Opiniones!

¡Son muy profesionales y la preparación a través de la herramienta 3D es excelente! Me sorprendió gratamente la calidad del seguimiento en la preparación y los documentos de validación y montaje. En el lado de la edición, encontré que su sistema es muy simple, aunque tardé un poco más de lo esperado (solo soy un principiante :-). ¡Bravo a todos ustedes!

Gabriel G.

Recomiendo este fabricante de muebles. Excelente alternativa (en mucha mejor calidad) que los muebles premontados (Ikea u otros) puedes personalizar tu configuración, paredes, profundidades ... además cuando hay algún problema el servicio al cliente es encantador y disponible./span>

Vincent B.

¡Encantada, encantada, encantada! Servicio al cliente atento y voluntario. Mis muebles llegaron bien embalados y protegidos, mi hijo los ensambló por la mañana. Mi habitación ahora está adornada con un hermoso armario (puertas corredizas con espejo), mis estantes son ajustables. Todo salió muy bien sin problemas, el configurador fue bastante fácil de usar pero fue sobre todo la ayuda y los consejos del servicio al cliente lo que agradecí y me tranquilizó. Quería una entrega antes de Navidad y, a pesar de su apretada agenda, pusieron todo en su lugar para cumplir con mi solicitud, ¡gracias de nuevo! ¡Lo recomendaré (en todos los sentidos de la palabra) seguro!

Isabelle P.

Recomiendo este sitio para crear muebles a medida.
El resultado es perfecto y realmente hay una amplia variedad de opciones.

Godelieve V.