Armario con forma de L a medida, ¡Diseñado solo por ti!

Armario en L a medida

Yo creo mi armarioen "L" de la "A" a la "Z"

¡Crea tu propio dressing en "L" a medida con nuestro configurador 3D!

¿Necesitas inspiración? ¡Acá algunas ideas!

Armarios de puertas correderas pre configurados :

vestidor de esquina

¡Imagina un armario en L a medida, en tan solo unos días en tu casa!

Crearse su propio armario en L a medida, que se adapte a la perfección a tu espacio, con la cantidad de gavetas que tu deseas, la estantería que necesitas, es verdaderamente simple de realizar. En efecto, con nuestro programador 3D puedes diseñar tu propio vestidor en L a medida y optimizar su espacio colocándole percheros, gavetas, puertas, compartimientos arriba y abajo, ¡la elección está en tus manos!

¿Desearías tener un espacio cerrado, destinado solo para tus camisas y trajes, para tus pantalones o para los accesorios?, ¡No hay problemas! Agrégale puertas a tu armario.

Quizás lo que quieres, es un espacio abierto para organizar en orden de colores tus lindos vestidos, ¡también es posible!, puedes crear un vestidor híbrido con una parte abierta y otra cerrada. Es que puedes crear un armario en L solo a tu medida en tan solo algunos clics.

 

 

¡Juega con nuestro configurador y tu imaginación y crea ese vestidor en L de tus sueños!

¡Crea tu propio armario en L a medida con nuestro configurador 3D!

Un armario en forma de L a diferencia de un armario normal, es muchísimo mas practico para organizar la ropa y accesorios. Mas grande y modificable, un armario en L se adapta perfectamente ya sea a tu dormitorio o a tu sala comedor. Tu le das el uso que quieras. Con nuestra herramienta en 3D, puedes armar tu mueble bien sujeto a tus necesidades.

¡Un configurador 3D para una creación única!

Un configurador 3D es disponible en nuestra página web, para venir a ayudarte a materializar tu proyecto de mueble a medida. Todo lo que necesitas es mostrarnos tu inspiración, colocar las dimensiones, los compartimientos, y listo, nosotros fabricamos.

Une perchero sin puertas, varias gavetas pequeñas, un compartimiento para los zapatos, otro para los accesorios, ¡TODO es realizable!, las posibilidades son infinitas, date un gusto creando tu mueble. Solo recuerda colocar las dimensiones y llenar correctamente cada etapa, para de esta manera obtener un mueble que te corresponda.

¡Personaliza y crea tu armario en L según tu humor!

Nuestros vestidores modificables son hechos de materiales de alta calidad, con una larga gama de colores para darle rienda suelta a tu imaginación, ¡todo para crear un vestidor eficaz y completo!

Tu armario en L podría ser abierto, cerrado, con puertas correderas, con gavetas, con compartimientos para los accesorios, ¡Todo para cumplir tus necesidades!

Nuestro configurador te permite subir una foto del espacio de tu casa destinado al mueble, para que coloques tu creación y puedas ver el resultado final, y si aún así ves cosas que no se adaptan a tu decoración, puedes a todo momento retomar tu proyecto y hacerle modificaciones.

¡Expedición y montaje de tu mueble!

Una vez tu mueble es diseñado, valida el pedido con tus datos. El precio estará de principio a fin en la pantalla, o sea, nada de malas sorpresas. Tu pedido será tratado por nuestros expertos en la concepción de muebles a medida en nuestra fabrica automatizada que se encuentra en La Rochelle, Francia.

El transporte de tu mueble es confiado a expertos del transporte de muebles en Europa, tomaran unas dos semanas para llevártelo hasta tu casa, ellos te contactaran para estar seguros que estarás presente al momento de la entrega.

En cuanto al montaje, nosotros creamos las instrucciones de forma personalizada para cada mueble, todo bien detallado, para que de esta manera puedas hacerlo tú mismo.